Nueva ley de Reformas 1/2013

Iniciado por impreza agoncillo, 14 de Junio de 2012, 14:29:15

McGregorsti

#20
Cita de: "subaru34"la putada de todo esto es ¿como conseguimos los neumaticos que traia el coche cuando paso la itv la primera vez?los mios se gastaron y los tube que tirar,je je je je je je,que me meo :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: .

Como esa ley entre en vigor en serio no pasa la itv ni el tato,pero eso si,los que tienen el coche reventado o descuidado y ponen en peligro a los demas usuarios de la via con neumaticos caducados o amortiguadores reventados,esos si que pasaran si y facil.

Habra que homologar una garrota para................. :r_ufel12:
+ 1000  :s323:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

impreza agoncillo

#21
a diario veo ford transit con la itv recién pasada en estado lamentable. Defectos como la carrocería agrietada, falta de intermitentes, suspensiones que parecen balancines, etc...

Esto es muy triste

valentin garcia

#22
Nada nada!! Esto es como cuando Mcdonals saco las Chiken Barbacoa de 1 eur,se dieron cuenta del error al protestar la gente y lo volvieron a poner,esto era igual,ya vereis jajajaja.
Enserio,esto es porque el ministro que manda no tiene ni puta idea,tipico,aqui reparten los ministros como churros,aunque el de agricultura no tenga ni idea de lo que es un tractor,el esta hay mandando como un campeon y haciendo leyes absurdas,es como si ami me ponen de nuevo ministro de asuntos exteriores pues...... :question:
Aparte estaran acuerdos y contratos para que tengamos que pagar los que levantamos este pais..NOSOTROS! si quieren hacer el bien que metan ala carcel alos banqueros que nos metieron en todo esto,si llegara ser en otro pais,estaban en el truyo,aqui se van de rositas,y con jubilaciones y finikitos como para comprar Ibiza.

manugtt

#23
Cita de: "valentin garcia"Nada nada!! Esto es como cuando Mcdonals saco las Chiken Barbacoa de 1 eur,se dieron cuenta del error al protestar la gente y lo volvieron a poner,esto era igual,ya vereis jajajaja.
Enserio,esto es porque el ministro que manda no tiene ni puta idea,tipico,aqui reparten los ministros como churros,aunque el de agricultura no tenga ni idea de lo que es un tractor,el esta hay mandando como un campeon y haciendo leyes absurdas,es como si ami me ponen de nuevo ministro de asuntos exteriores pues...... :question:
Aparte estaran acuerdos y contratos para que tengamos que pagar los que levantamos este pais..NOSOTROS! si quieren hacer el bien que metan ala carcel alos banqueros que nos metieron en todo esto,si llegara ser en otro pais,estaban en el truyo,aqui se van de rositas,y con jubilaciones y finikitos como para comprar Ibiza.
Amén! :wink:

milikisti

#24
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "manugtt"No quiero entrar en politica porque me enciendo, pero esta claro que alguien tiene que pagar el rescate economico de este pais de mierda, y como siempre, nos toca a los mismos. Y luego se extraña la gente cuando alguien no se siente español!!Aunque por otra parte, mientra haya futbol...no hay problemas.
 :s244:


no creo que eso tenga nada que ver manu, porque si el pais lo llevaran politicos vascos o catalanes expresamente estaria igual de mal, solo hay que ver como esta de empuada cataluña, ademas no te creas que en los demas paises pasa la itv cualquiera, en EE.UU. te chafan el coche a la minima por poner un ejemplo.

yo lo tengo claro, acabo de pasar la ITV (de serie :r_26: ), el la ultima de 2 años, a partir de ahi tendria que pasarla cada año pero me parece a mi que me pillo un remolque y lo dejo solo para los circuitos porque como esta la gasolina, impuestos y tal no merece la pena.

Lo de USA no se como irá, pero esto vi yo el año pasado...





milikisti

#25
Cita de: "Carlos2.0"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Manda huevos yo que lo tengo de origen así se va a quedar  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:
 :r_50:  :r_50:

 :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:

 :s187:  :s187:

El mio quiero homologarle suspensiones y frenos. Pero no jodas que tendré que meter faldones con certificado de taller... ( o dios mio.....no se yo si sabré poner grapas......... iré a un tayer) o el alerón! no vaya a ser que no sepa que los tornillos van en sentido horario para fijarlos, mejor me acerco a la subaru, si !!

Que pasa que de aquí a 10 años vamos a tener que pagar si queremos echar gasolina, no, es que es muy complicado ( ojo...que para algun@ si lo es XDDD )   ? No hablo de unas suspensiones ( que tampoco, son 5 tornillos ) que es algo de seguridad del vehículo, pero joder..... es que no puedes hacerte tu nada ?

pues que les ***  :r_ly9:

monto desmonto a tomar por culo XD
Solo homologaré aquello que no voy a desmontar XD

un saludo!


tu igual si que sabes, pero un alerón mal fijado es peligroso, y mejor que lo haga alguien que sepa o por lo menos que se coma el marrón en caso de que pase algo.
El problema es que pones una pegatina y te dicen que no es de serie. Pero vienes con una c-15 que se cae a cachos y le plantan el sello. Cada dia odio mas este pais....