Pasos para preparar nuestro Subaru

Iniciado por Trueno_Tf, 27 de Mayo de 2009, 21:20:53

stics

#10
Cita de: "xerjio"
Cita de: "MALU"EL CURRI QUE ES UNA WALBRO? :r_8xzwl: NO SE PORQUE PERO ME SUENA A BOMBA DE GASOLINA? PUEDE SER :s102:
se :r_one:
La bomba de gasolina...y las que mas se suelen montar para estos coches son de la marca Walbro!!!

illenc

#11
yo estaba pensando en descatalizar(downpipe),pero segun parece,hay q reprogramar inmediatamente o montar avcr,sino segun e leido puede romper,tan delicado es?

PoXo

#12
Cita de: "illenc"yo estaba pensando en descatalizar(downpipe),pero segun parece,hay q reprogramar inmediatamente o montar avcr,sino segun e leido puede romper,tan delicado es?

El problema son los picos que el turbo te pueda meter, lo que es curioso es que hay gente en el foro con el down y el up pipe cambiado y sin reprogramar. Hablo de wrx my07

almintaka

#13
teneis razon..primero habrá que mejorar frenos y suspensiones pero bajar la suspension o ponerle una amortiguacion deportiva no pasa la ITV no?? yo kiero hacerle de todo pero ya sol con las ruedas no la paso, aunque tengo las plateadas originales...
cuestion chicos...bajar el coche y ponerle otro tipo de frenos me tira en la ITV no?
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

PoXo

#14
Cita de: "almintaka"teneis razon..primero habrá que mejorar frenos y suspensiones pero bajar la suspension o ponerle una amortiguacion deportiva no pasa la ITV no?? yo kiero hacerle de todo pero ya sol con las ruedas no la paso, aunque tengo las plateadas originales...
cuestion chicos...bajar el coche y ponerle otro tipo de frenos me tira en la ITV no?

Para que te pase la itv tendrías que homologar los muelles y los frenos

almintaka

#15
puffff es q hablamos de dejarme muchooo dinero no?
Me dejo más pasta en gasolina que en comer jajaja!! odio el pienso de hacendado, como Castrol..ñeñe

WAGON555

#16
Cita de: "PoXo"
Cita de: "illenc"yo estaba pensando en descatalizar(downpipe),pero segun parece,hay q reprogramar inmediatamente o montar avcr,sino segun e leido puede romper,tan delicado es?

El problema son los picos que el turbo te pueda meter, lo que es curioso es que hay gente en el foro con el down y el up pipe cambiado y sin reprogramar. Hablo de wrx my07

Pero poxo que uso le dan al coche??....le dan mucha caña??,circuito,etc....no no??...asi puede aguantar.....pero si le das tarde o temprano rompera....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

PoXo

#17
Cita de: "WAGON555"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "illenc"yo estaba pensando en descatalizar(downpipe),pero segun parece,hay q reprogramar inmediatamente o montar avcr,sino segun e leido puede romper,tan delicado es?

El problema son los picos que el turbo te pueda meter, lo que es curioso es que hay gente en el foro con el down y el up pipe cambiado y sin reprogramar. Hablo de wrx my07

Pero poxo que uso le dan al coche??....le dan mucha caña??,circuito,etc....no no??...asi puede aguantar.....pero si le das tarde o temprano rompera....

Pues uso normal de calle, algun tramo. Segun el reloj de la casa nada de picos, es curioso.

illenc

#18
estoy hablando de un sti06,podria ser un primer paso descatalizar y montar avcr sin repro?supongo que la presion de turbo seria superior a la de casa teniendo menos retencion,y con el controlador de turbo limitar los picos

mercedes12

#19
Yo creo que 1º cambiarle el escape para que suene mejor, despues cambiarle las pastillas de freno y los latiguillos por unos mejores, neumaticos y montarle una suspension mejor que la de origen y despues ya dependiendo del uso que se le vaya a dar al coche pues ponerle unas cosas u otras por ejemplo si lo quiere par ir de tramo o a circuito pues un kit de frenos gordos, suspension de 3 vias, repro y demas preparacion del motor o si lo quieres para otra cosa pues adaptar la preparacion al uso que le vayas a dar al coche.
Saludos