Pasos para preparar nuestro Subaru

Iniciado por Trueno_Tf, 27 de Mayo de 2009, 21:20:53

ital

#20
Cita de: "mercedes12"Yo creo que 1º cambiarle el escape para que suene mejor, despues cambiarle las pastillas de freno y los latiguillos por unos mejores, neumaticos y montarle una suspension mejor que la de origen y despues ya dependiendo del uso que se le vaya a dar al coche pues ponerle unas cosas u otras por ejemplo si lo quiere par ir de tramo o a circuito pues un kit de frenos gordos, suspension de 3 vias, repro y demas preparacion del motor o si lo quieres para otra cosa pues adaptar la preparacion al uso que le vayas a dar al coche.
Saludos

suspension de tres vias? donde la pones a punto para que funcione guay del todo? porque no es facil precisamente regularla por completo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

BELLOTARU

#21
Primero sujetalo y luego haz que corra mas. Se entiende por donde voy no?

mercedes12

#22
Cita de: "ital"
Cita de: "mercedes12"Yo creo que 1º cambiarle el escape para que suene mejor, despues cambiarle las pastillas de freno y los latiguillos por unos mejores, neumaticos y montarle una suspension mejor que la de origen y despues ya dependiendo del uso que se le vaya a dar al coche pues ponerle unas cosas u otras por ejemplo si lo quiere par ir de tramo o a circuito pues un kit de frenos gordos, suspension de 3 vias, repro y demas preparacion del motor o si lo quieres para otra cosa pues adaptar la preparacion al uso que le vayas a dar al coche.
Saludos

suspension de tres vias? donde la pones a punto para que funcione guay del todo? porque no es facil precisamente regularla por completo.

En RMC, Calm y demas preparadores de rally.
Saludos

ital

#23
Cita de: "mercedes12"
Cita de: "ital"
Cita de: "mercedes12"Yo creo que 1º cambiarle el escape para que suene mejor, despues cambiarle las pastillas de freno y los latiguillos por unos mejores, neumaticos y montarle una suspension mejor que la de origen y despues ya dependiendo del uso que se le vaya a dar al coche pues ponerle unas cosas u otras por ejemplo si lo quiere par ir de tramo o a circuito pues un kit de frenos gordos, suspension de 3 vias, repro y demas preparacion del motor o si lo quieres para otra cosa pues adaptar la preparacion al uso que le vayas a dar al coche.
Saludos

suspension de tres vias? donde la pones a punto para que funcione guay del todo? porque no es facil precisamente regularla por completo.

En RMC, Calm y demas preparadores de rally.
Saludos
te van a salir bien los viajes a ponferrada o cataluña, y mas teniendo en cuenta que dudo que quede bien a la primera, mas que nada porque tendras que probarlos en varios terrenos.

saludos
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#24
a parte de la walbro para evitar algun problema, mejorar chasis, con lo que ello conlleva.
depues ya al motor, y cuidado en los 2.5 que los picos llegan antes que en un 2.0. El FCD (corte de inyeccion por sobrepresion) llega en 1,05 bares en un 2.5  :r_16: pero con un avcr bien regulado ya empezariamos bien  :mrgreen:
asi que, para mi:
1º Chasis (suspensiones, refuerzos chasis...)
2º Prevencion motor (walbro y "buenos" relojes)
3º Motor (escape, luego repro-electronica, luego turbo....)

mercedes12

#25
[/quote]
te van a salir bien los viajes a ponferrada o cataluña, y mas teniendo en cuenta que dudo que quede bien a la primera, mas que nada porque tendras que probarlos en varios terrenos.

saludos[/quote]

Seguramente te quede bien a la primera porque hay muchas del Club Lancer Evo que tiene suspensiones de 3 vias y las han llevado a poner a punto en algun preparador o incluso algunos las han puesto a punto ellos mismos y les va muy bien con las suspensiones.
Saludos