Escapes Subarus

Iniciado por PoXo, 22 de Abril de 2008, 11:54:21

elcurri

#20
lo que yo entiendo es que está montado lo que ves en la foto, y si lleva algo raro, te lo dice (en francés jejeje)

Por ejemplo:
 GReddy Evo 2 / Subaru Impreza WRX
Ajouté le 21/07/2005
Format : .wmv
Taille : 920 Ko
Description : Démarrage d'une Subaru Impreza WRX. Vidéo filmée au niveau de la sortie d'échappement. (DownPipe et UpPipe Helix installés sur le véhicule).

Traduzco "description": Arranque de subaru impreza WRX. Video filmado a nivel de la salida del escape. (downpipe y uppipe helix instalados en el vehículo)

Si no pone nada entre paréntesis al final es que lleva lo que ves  :wink:

iker_impreza

#21
perdonar mi ignorancia, pero creo que ninguno de los que salen en esta pagina sirven para mi GX del 2005..no? un saludo!

PD: el link esta genial!!

PoXo

#22
Para el gx te valen tanto los del wrx como los del sti comprendido desde el modelo 2002 hasta el 2007. Siempre que hablemos de final e intermedio, los colectores up pipe y down pipe (catalizadores) como es lógico no te valen.

Samy_Nacery

#23
no el gx tiene un diámetro de tubo mas pequeño que el wrx, lo comprobé en un gx 2004, debes de poner adaptador para encajarlo, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#24
Cita de: "Samy_Nacery"no el gx tiene un diámetro de tubo mas pequeño que el wrx, lo comprobé en un gx 2004, debes de poner adaptador para encajarlo, saludos

Pero eso es según la marca del escape, no?
Tenía entendido que los gt no aceptaban los escapes de modelos posteriores y le pusimos el del mio

Samy_Nacery

#25
con un GT no hay problema el diametro de tubo es 60 mm, pero el GX es mas pequeño creo que 50 mm
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

marcmu

#26
buena aportacion poxo