Discos sti Doblados

Iniciado por victordel87, 24 de Abril de 2011, 21:49:46

victordel87

Muy buenas, pues tengo ultimamente unos problemazos con los frenos que pa que, llevo los discos de serie, y pastillas de serie, El coche no frena, osea voy de tramo y en 2 frenadas, sisi 2 frenadas ya dejan de frenar... lo tipico de que se calientan, pero me estraña que sea tan pronto, luego a 120 por autopista si freno, me tiembla el volante mucho. (fijo que estan doblados) se que se pueden rectificar y volver a montar los mismos porque es que estan practicamente nuevos, no tienen rebaba en el vorde del disco, y las pastillas aun le quedan casi la mitad de vida.

Que Discos me aconsejais que mire??

Ebc?? -> Personalmente me parecen de juguete.
Brembo?
Galfer?
Otra vez los de serie?

PIOLIN

#1
por mi propia experiencia:

galfer ni loco fundi el juego en mi alfa 146 en 5000 km
-ebc buenos y baratos los TGD o los USR  yo los llevo actualmente en el sti
-brembo lisos buenos y caros de serie en STI
-brembo rayados buenos y medianamente baratos
-brembo perforados ni loco,yo fundi 2 juegos en un mercedes c32 amg en 9000 km
-ap racing rayadosbuenos y caros
-ap racing flotantes con nucleo de alumino muy buenos y muy caros
-brembo flotantes con nucleo de aluminio muy buenos y un poco mas baratos que los ap racing

yo optaria por ebc y sino brembo rayados por economia,si vas sobrado ap racing con nucleo de aluminio y pista rayada y perforada


y para las pastillas de freno:

ebc red stuff
pagid-------- http://www.pagid-brake-pads.co.uk/produ ... php?md=198
ferodo ds 2500

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isiracing

#2
yo tengo los ap-racing flotantes i van de lujo aunqe aora e petao el motor jejeje
un saludo

FURAMAN

#3
Hola Victor,

Piolin le ha dado un buen repaso al catálogo general de posibilidades para nuestros coches pero le ha faltado una marca que aunque personalmente no la he probado solo he oído cosas buenas de ella, la marca es DBA viewtopic.php?f=36&t=8157 unos serie 4000 rayados ya mejoran las prestaciones de serie y muy probablemente sea lo que monte en mi próximo cambio de discos.
AP Racing tiene un kit que consta de discos de dos piezas (núcleo de Aluminio) y pastillas Ferodo DS2500, este kit suele rondar los 900€ pero nuestro colaborador KD Performance te puede informar mejor sobre precios (no hace mucho el precio era inferior a 900€)

Sobre pastillas si quieres gama alta Ferodo DS2500 o sus """sutitutas""" las de compuesto cerámico DS2.11 que digamos son las "nuevas"
Pastillas hay a patadas en el mercado, Endless, Project Mu, Carbone Lorraine RC6 (se comen los discos), Hawk... pero claro poco sabemos sobre ellas.

Si te decides por EBC, no lo dudes, Parros te aconsejará mejor que nadie.

Saludos

victordel87

#4
Parros me a dado precio de los ebc ultimax, pero los lisos, nada de rayados ni perforados, los que son iguales que los de serie, Estan  Tirados de precio, mirare haver si encuentro alguien que los haya probado y me decido,

PIOLIN

#5
Cita de: "victordel87"Parros me a dado precio de los ebc ultimax, pero los lisos, nada de rayados ni perforados, los que son iguales que los de serie, Estan  Tirados de precio, mirare haver si encuentro alguien que los haya probado y me decido,


ponte los ebc sean los rayados USR o los TGD semiperforados y rayados que saldras contento con la compra,te lo puedo asegurarar,pero los ultimax yo no me los pondria,ya que si cambio es por algo de mas prestaciones y la diferencia de precio es nula unos con otros en ebc ya que los ultimax cuestan 286.e y los usr/tgd cuestan 342.e por esa diferencia  de 65.e yo ni me lo pensaba y pillaba los tgd/usr,pero yo solo te doy mi opinion al respecto de ello,luego eres tu el que decides para comprar el modelo que tu quieras

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

#6
Yo optaria por algo flotante, los ap como ya sabemos todos son buenos, sino mira a ver si performance friction hace tambien flotantes para los frenos de serie, he oido hablar bastante bien de ellos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

victordel87

#7
casi decidido!! los USr con pastillas Rojas, espero que no me defraunden, los de serie los doble muy facilmente, espero que estos me duren algo mas y frenen algo, ahora mismo me es imposible poder gastarme tanto dinero en los frenos.

jitodrum

#8
Yo llevo las pinzas Brembo con los discos de serie, liquido 5.1, latiguillos metalicos y pastillas Proyect Mu y te puedo asegurar que me dejo los dientes en el volante. En la vida vi unas pastillas que frenasen de esa forma estando hirviendo, cuanto mas calientes mas frenan y jamas he llegado a tener fanding.

Eso si, en frio son reguleras, pero en caliente lo flipas.
"Real men battle downhill"

PIOLIN

#9
Cita de: "victordel87"casi decidido!! los USr con pastillas Rojas, espero que no me defraunden, los de serie los doble muy facilmente, espero que estos me duren algo mas y frenen algo, ahora mismo me es imposible poder gastarme tanto dinero en los frenos.


buena y sabia eleccion,yo voy sobrado con esos frenos y no me han defraudado hasta el momento,las pastllas rojas los 15 minutos primeros les cuesta un poco pero despues van geniales

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.