Discos sti Doblados

Iniciado por victordel87, 24 de Abril de 2011, 21:49:46

victordel87

#10
y cuanto tiempo llevas con esa combinacion? porque e visto unos discos ebc que en 2 semanas con unas ds 3000 estaban para tirar, supongo que con los redstuff no me pase lo mismo, y que eso de que no frenen en frio no me mola mucho... porque si voy en modo flanders normalmente, si voy por una carretera que no conozco, y entro de repente en un tramo y me gusta pisarle asi de repente...buff que complicado es esto coño

PIOLIN

#11
llevo con esa combinacion unos 20.000 km,las pastillas han durado unos 17.000 llendo a piñon y que eran de 2ª mano (antrs eran de parros) y llebavan unos 5000 mas y e repetido con ellas,lo que digo de los 15 minutos es cuando sales del garage frenan pero solo al 60% y en cunado se calientan en 2-3 frenadas ya estan al 90% y despues ya rinden al 100%,pero eso lo haces mientras sales de la ciudad,cuando llegas al tramo ta estan calientes de sobra y a mis discos aun les queda de vida minimo otros 30.000 km seguro porque llevan solo 0,6 mm de rebaba,vamos que estan nuevos

lo de las ferodo ds-3000 es asi de claro son carboceramicas y se comen los discos,sea ebc o brembo,y duran casi nada las pastillas,pero frenan una barbaridad,aparte de que chillan como los gorrinos en la matanza

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Cherokee.

#12
uff madre mia

alvarim.sti

#13
Yo desforme los originales tambien y le compre a parros unos ebc rayados y semi perforados y pastillas rojas o amarillas y las dos van de cine, yo los originales lisos si que no los montaba ni loco prefiero comerme la pastilla a que el disco no ventile y desformarlos otra vez. :s121:

victordel87

#14
Vale decidido, Usr y Redstuff, mañana es mi cumpleaños asi que me lo merezco.
Gracias a todos por los comentarios y ayudas.

Creo que ahora volvera a frenar en condiciones, tengo montados los latiguillos metalicos tambien goodridge.

BRADY

#15
Yo llevo unas EBC Yellowstuff y en frio frenan bastante bien, lo digo porque el coeficiente de friccion es mejor que las red. Al principio me chirriaban , pero ahora lo hacen muy poco. Los discos son unos Godspeedbrakes rayados.

parros

#16
Cita de: "BRADY"Yo llevo unas EBC Yellowstuff y en frio frenan bastante bien, lo digo porque el coeficiente de friccion es mejor que las red. Al principio me chirriaban , pero ahora lo hacen muy poco. Los discos son unos Godspeedbrakes rayados.

Hay esta el problema! Ese coeficiente mayor hace que si no tienes unos discos buenos, al final se los carga. En el WRX o 2.0R los discos que traen de serie no valen nada, si montas las Yellowstuff y te vas de tandas o circuito, te quedas sin discos, las red al ser de ceramica, el agarre no es tan brutal y por tanto cuida mas de los discos sin llegar a ponerlos al rojo.
parrossti(arroba)hotmail.com


BRADY

#17
Parros, va bien saberlo para la próxima vez. Precisamente el dia 4 de Junio tengo tanda en Calafat, espero que no se machaquen los discos. Ya os contaré.


saludos,