barra torretas delantera y direccion

Iniciado por xinaski, 13 de Septiembre de 2011, 20:39:20

xinaski

A ver, he montado la barra de torretas y la direccion va un poco mas dura, es normal o creeis que esta demasiado apretada hacia el interior( es una de estas sparco que se regulan de la rosca entre las torretas).
La cuestion es que no se si sera bueno que se endurezca la dirección.
y ya de paso si alguna alma caritativa me dice si la barra trasera es como la delantera(con los dos circulos para las botellas) o solo lleva uno y al otro lado es con el tornillo.
gracias
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

BELLOTARU

#1
yo cuando se la puse la direccion me iba exactamente igual

AlbertoSTI

#2
La dirección debe seguir exactamente igual... la barra de torretas solo afecta a la rigidez del chasis, impidiendo la aproximación entre las copelas.. yo las he llevado en otros coches y lo unico que he notado es que se vuelve un pelin mas subvirador llevandolo al limite, y en eso también tenia que ver que llevaba sólo la delantera ya que no encontré para la trasera.. revisa si el sistema de dirección asistida está correcto porque no es normal.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]