neumaticos de invierno

Iniciado por verdi27, 03 de Noviembre de 2011, 11:57:59

verdi27

ahora que empieza el frio , agua etc..
me gustaria ponerle neumaticos de invierno al legacy.
alguien los lleva , que tal .
precios de alguien que los alla puesto este año.
consejos precio-calidad.
saludos

elultimo

#1
Los Nokian WR G2, funcionan muy bien con y sin nieve, y la relación caldiad precio es buena.
Luego si buscas algo de nieve pero con mejores prestaciones en seco pues los alpine de michelin y los pireli w sottozero S2.

verdi27

#2
garcias por el comentario,que precios hablamos.
7saludos

Txeligsi

#3
700 euros montados me costaron los vrdestein M+S , muy contento con ellos pero no puedo comparar porque son los primeros que monto para invierno, en el taller que los puse costaban lo mismo en 205/50/17 que en 225/45/17, les puse el año pasado y se comieron bastante seco y aun asi unos 20.000 km de duración
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

verdi27

#4
desde que temperaturas seria recomendable usar este tipo de neumaticos , 700 euros me parece bastante pasta , son mas caros que los normales?
saludos

STREAK

#5
creo que Segun dicen los neumaticos de invierno son aconsejables para lluvia , nieve , barro , hielo ..etc y tambien cuando la temperatura sea inferior a 6 grados


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

elcurri

#6
son bastante mas caros, y para lluvia muchos de los neumaticos "normales" agarran mas que muchos de invierno... estan pensados para trabajar a baajs temperaturas y sobre todo con nieve que es donde se nota la diferencia  :wink:

Txeligsi

#7
Yo la verdad que no puedo compararlos con otros de invierno pero vivo en bilbao y cualquier dia que llueva un poco fuerte la diferencia con los PS3 era grande, no digo k estos vayan mal, pero esk con los otros te da unas sensaciones muy diferentes, y el precio, pues como los PS3 me costaban.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Bling

#8
Yo estoy mirandome los nuevos Nokian WR A3 (deportivos) WR D3 (normales), a mi los Nokian WR A3 215/45 R17 91V XL BSW me salen por 135€ cada una en neumaticos online, me parece un precio buenisimo, ademas que el neumatico este debe ir de maravilla !

Txeligsi

#9
Haber ya dirás que tal con ellos, k son mas baratos.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.