Consejos para gomas

Iniciado por yoni, 24 de Mayo de 2012, 19:50:56

yoni

Buenas tardes a todos me gustarian que me aconsejaran para montarles unos zapatos nuevos al subi y algo bueno por que no se que montar aoramismo no lo saco mucho pero cuando lo hago quiro ir seguro como todos ji ji ji ji ji ji ji es que me pesa el pie debes en cuando ji ji ji bueno espero buestros consejos gracias un saludo

Charkitos

#1
Cita de: "yoni"Buenas tardes a todos me gustarian que me aconsejaran para montarles unos zapatos nuevos al subi y algo bueno por que no se que montar aoramismo no lo saco mucho pero cuando lo hago quiro ir seguro como todos ji ji ji ji ji ji ji es que me pesa el pie debes en cuando ji ji ji bueno espero buestros consejos gracias un saludo

Que buscas ? un neumático que te dure 10000km pero que agarre de la OSTIA, pero en mojado flaquee un poco  ? -  Toyo R888
Un neumático que agarre muy bien en seco, ( menos que las 888 ) pero mas que ellas en mojado ? Toyo R1R
también están las Birgston Re070 pero ya no puedo decir nada de estas ya que no he buscado nada de información.

Si buscas que dure mas XD, pues aquí tienes mucha mas variedad que seguro que los compañeros han provado mucho y mas y mejor que yo y pueden aconsejarte :wink:

lo quieres para circuito ? para tramear? mixto ?

creo que te podrían aconsejar mejor si dijeras el uso que les vas a dar.

un saludo!

tycpub555

#2
Usa el buscador, tiene mucha informacion en su apartado correspondiente.

Charkitos

#3
Cita de: "tycpub555"Usa el buscador, tiene mucha informacion en su apartado correspondiente.

Toda la razón, perdona Tycpub.

yoni

#4
Perdon lo buscare por el buscador gracias charkitos

tycpub555

#5
No es por darte la informacion que tengamos cada uno de nosotros, pero tambien teneis que entender que la gente que esta aqui desde hace mucho tiempo, cansa siempre los mismos hilos.

Por eso os decimos lo del buscador y si no encuentras toda la informacion que buscas, pregunta