Re: Neumaticos de Invierno

Iniciado por XR4x4, 10 de Noviembre de 2010, 18:49:25

XR4x4

Hola ramonpont.  :s121:
Es Norma de éste Foro que tu primer mensaje sea en "Presentaciones".
Aunque te hayas presentado aquí, repite la presentación, para que te podamos saludar como corresponde.
Gracias.

raymon

#1
Mira en Nokian WGR2....

SubarinGZ

#2
Yo tengo montados unos bridgestone LM25 (detrás) y la verdad que de momento los probé en lluvia, perfectos...ahora deseando que llegue la nieve para forzarlos un poco mas. :r_95:

MALU

#3
Esa marca no la conozco. Pero como comentas es cierto que en esa medida te va a costar mucho encontrar neumaticos de invierno, si pudieras lo mejor seria comprar otro juego de llantas mas pequeñas y de tamaño normal para neumaticos de invierno. Eso si siempre que se pueda aunque si no quieres unas fardonas te puden salir muy baratas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ROC

#4
Hola


Yo tengo cita en el taller para cambiarlos a los de invierno este viernes. Pero no me acuerdo qué marca y modelo tengo en mis neumáticos de invierno de mi Legacy 3.0 familiar. A ver si lo miro, los tengo en el trastero. El vendedor me los incluyo en el precio con llantas de aluminio tambié.

Aquí en Suiza, del 1 de noviembre al 1 de abril es casi obligatorio, si tienes un accidente y se determina que una de las razones era no tener neumáticos de invierno,el seguro no te cubre! Aquí los cambian todo el mundo!

marcelgt

#5
Para buscar neumaticos especificos o poco frecuentes mira en neumaticos-online.

Saludos

wopin

#6
De todas formas me parece que es una medida bastante grande para nieve.

Mira en la hoja verde haber si tienes mas medidas homologadas. Puede que encuentres algunas llantas de segunda con neumaticos de invierno que te valgan.

isaac

#7
Mira en neumaticos online,tienen gomas de invierno en tu medida,mira haber cual es el indice de carga y el código de velocidad.Mira tambien en pneus online y dejate de mirar en el tallercillo del vecino,un saludo.

elcurri

#8
a mi también me parece una medida un poco grande, sobre todo para el diesel.... si en el mio me pone 215 o 205 de anhura en el tuyo también pondra eso... mira donde la puerta a ver si tienes la pegatina de las presiones, ahi salen las medidas de nieve (snow)  :wink:

y de marcas, las michelin alpin las montan en los porsches como rueda de invierno (son bastante deportivas) , y las wredestein en nieve son de lo mejorcito (agarran cuando hay paquetones tremendos de nieve)   :wink:

elultimo

#9
Cita de: "raymon"Mira en Nokian WGR2....

Lo mismo digo, más baratas que las alpine, y con muy buen resultado segun algunos foreros.