Re: Neumaticos de Invierno

Iniciado por XR4x4, 10 de Noviembre de 2010, 18:49:25

raymon

#10
Cita de: "elultimo"
Cita de: "raymon"Mira en Nokian WGR2....

Lo mismo digo, más baratas que las alpine, y con muy buen resultado segun algunos foreros.
Yo las he montado este invierno pasado y han resultado tremendamente efectivas....Y no sólo en nieve,sino que tambien en el asfalto han tolerado con mucha solvencia el rodar sobre él a velocidad y curveo....
Verás que el precio es muy interesante.
R

cidarrese

#11
se nota mucho de llevar unos neumaticos de invierno a llevar unos de todo el año?¿?voy mucho por la zona del bierzo y ningun año los he montado y tengo tiradas en el garaje unas llantas de 15 del subaru y nse si poner este año los neumaticos de invierno?¿? me los recomendais?¿?cuando digo neumaticos de invierno me refiero a los m+s con el simbolo del copo de nieve o ay algo mas extremos xq ya puestos para esas llantas y para ponerlos de vez en cuando, me dan lo mismo qn o esten homologados ni nada...solo q funcionen de verdad en la nieve y poder ir como si fuera en mojado, con precaucion pero pudiendo tocar el pedal del freno, xq con los q llevo ahora nse xq los monte esta semana pero con los anteiror primacy era dejar el coche frenar x inercia y tl, si tocaba el freno planchazo...

ROC

#12
Vengo del taller. Le he comprado 2 nuevas para adelante: Continental 215/45 R 17 91V XL TS 830P
 Lo siento no me acuerdo qué llevo atrás, creo que unas Nokian. Haré fotos

ROC

#13
Cita de: "cidarrese"se nota mucho de llevar unos neumaticos de invierno a llevar unos de todo el año?¿?voy mucho por la zona del bierzo y ningun año los he montado y tengo tiradas en el garaje unas llantas de 15 del subaru y nse si poner este año los neumaticos de invierno?¿? me los recomendais?¿?cuando digo neumaticos de invierno me refiero a los m+s con el simbolo del copo de nieve o ay algo mas extremos xq ya puestos para esas llantas y para ponerlos de vez en cuando, me dan lo mismo qn o esten homologados ni nada...solo q funcionen de verdad en la nieve y poder ir como si fuera en mojado, con precaucion pero pudiendo tocar el pedal del freno, xq con los q llevo ahora nse xq los monte esta semana pero con los anteiror primacy era dejar el coche frenar x inercia y tl, si tocaba el freno planchazo...


Hola cidaresse,


Esta temporada va a ser mi primera vez con neumáticos de invierno, además mi coche es 4x4 permanente por lo tanto poco puedo decir ahora. Poer ayer en el taller estuve mirando, y tocando los neumáticos de invierno: al tacto no tengo duda de su eficacia

cidarrese

#14
pues yo pare oy en un taller lo mismo y la semana q biene montare unos en medida 185/65/15 q me recomendaron los de la tienda... espero q vallan bien en la nieve y tl...

ROC

#15
Las fotos que dije subiría de mis nemáticos de invierno con sus llantas de invierno.






cidarrese

#16
tienen buena pinta, las provaste ya en la nieve?? muy bonitas las llantas, que medida pusiste?¿?

ROC

#17
-Las he probado en carreteras, autopistas y pequeños puertos de montaña con frio (-3ºC) y aguanieve. También el sábado en nieve helada baja velocidad; probando frenadas y salidas. No se iba/patianaba nada! Tengo que probarlo con nieve y a más alta velocidad, pero poco a poco

-Gracias, creo que son unas MB Italia??, me vinieron con el coche
//http://www:sanzsport:com/index:asp?pagina=productos&subpagina=9&tema=1&producto=129&numPagina=1

-Medida que puse:
215x45x17
Ya veré si la prox vez pongo algo menos.