ferodo 2500 ds para 2.0R?

Iniciado por xtrem, 27 de Diciembre de 2008, 17:04:19

xtrem

pues tengo las pastillas delanteras gastadas y toca cambiarlas logicamente,he oido hablar muy bien de las ferodo 2500 DS y las voy a comprar,pero el tio que me las conseguia me pregunto la marca dela pinza para saber si las habia para el R, las mias son marca(TOKICO)no habia las fertodo 2500 ds,pero creo que algun R del foro las lleva montadas y me gustaria si le sirven y donde las consiguio



un saludo y gracias de ante mano

parros

#1
Cita de: "xtrem"pues tengo las pastillas delanteras gastadas y toca cambiarlas logicamente,he oido hablar muy bien de las ferodo 2500 DS y las voy a comprar,pero el tio que me las conseguia me pregunto la marca dela pinza para saber si las habia para el R, las mias son marca(TOKICO)no habia las fertodo 2500 ds,pero creo que algun R del foro las lleva montadas y me gustaria si le sirven y donde las consiguio



un saludo y gracias de ante mano

Hola xtrem, por que no te declinas por las EBC, tienes dos opciones Greenstuff y 63,35 € el juego delantero si no le pegas mucho al coche o las Redstuff Ceramica de 138,29 € si haces conducción deportiva, las dos son bastante buenas y el precio mejor que las ferodo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Sax

#2
Las green son casi malas te diria, no recomiendo para nada esa pastilla, la red ya es otra cosa, esa si la recomiendo.

xtrem

#3
como habia oido hablar bien de las ferodo 2500ds por eso me habia decantado por ellas y me dijeron que no las habia,pero le voy a preguntar por las ebc red,a ver si las hay para la pinza del R,

las redstuff las habra para la pinza del R?

muchas gracias por vuestra ayuda

parros

#4
Cita de: "xtrem"como habia oido hablar bien de las ferodo 2500ds por eso me habia decantado por ellas y me dijeron que no las habia,pero le voy a preguntar por las ebc red,a ver si las hay para la pinza del R,

las redstuff las habra para la pinza del R?

muchas gracias por vuestra ayuda

No, no las tienen he llamado al comercial y me dice que solo greenstuff y ultimax, que son aun mas blandas que las green, pero me comenta que para el 2.0R las green son buenas  :r_8xzwl: yo hay no opino ya que lo desconozco.
parrossti(arroba)hotmail.com