Ruido, Rueda del. Izquierda.

Iniciado por victordel87, 22 de Agosto de 2009, 20:11:29

victordel87

Hola compis, desde hace un par de dias, la rueda delantera izquierda me hace un ruido cla cla cla cla cuando voy recto y voy apartir de 80 , cuando viene una curva sea para el lado que sea no me lo hace, solo cuando voy recto y no todo el rato alomejor me lo hace de 80 a 90 luego se para i vuelve de 100 a 120 o asi nose... El sonido es Bastante fuerte y el volante tiembla muy muy poco casi inapreciable, Que Creeis que puede ser???

PD; Solo la rueda del. izquierda a velocidad elevada y solo cuando voy recto.

markitos

#1
Pues cómo digo siempre, empieza a descartar cosa. Aprieta tornillos de pinza, aprieta tuercas de rueda, revisa presiones...

Oskrr

#2
No tiene pinta de ser el guardapolvo,pero miralo por si acaso,.me viene a la mente ke a un colega le paso algo parecido y cuando le heche un ojo a la rueda lo ke le pasaba era ke los pasadores de la pinza de freno ke cojen la pastilla,se salian y tokaban con la llanta,nunka habia visto algo parecido,pero le pasaba lo mismo ke dices tu,.

scustom

#3
Espero que no sea un palier, que suenan claclaclac como tu dices, aunque suelen hacerlo mas cuando vas girando que recto....
Frankie Stroker Impreza 2003

victordel87

#4
Ya se de donde viene el problema, e subido el coche con el gato y sin aflojar las tuercas de la rueda, la rueda tiene juego junto al disco de freno, osea, que muevo la rueda y se mueve la rueda y el disco, pero no se mueve la pinza, e mirado por dentro de el brazo y esta todo bien, lo unico que se mueve es donde va el palier dentro del brazo de suspension, nose si apretando la tuerca central del disco solucionare eso o tengo que canviar algo...

Oskrr

#5
Mmmmm :s102: normalmente la tuerka ke dices lleva un pasador para ke no se afloje,asegurate de ke no tenga nada roto algun anclaje o algo,no se ke decirte sin ver,,,si no lo vees muy claro yo me hacerkaria a algun taller ke le echara un ojo por encima.

turbojosan

#6
uhmmmm parecen los rodamientos por lo que dices...y los subis pecan de rodamientos.
Si en la frenada haciendo un poco de curva te tiembla el volante yo diria que son rodamientos.
Haber si alguien mas opina.... :roll:
La potencia sin control no sirve de nada.

oscarfdff

#7
Cita de: "victordel87"Ya se de donde viene el problema, e subido el coche con el gato y sin aflojar las tuercas de la rueda, la rueda tiene juego junto al disco de freno, osea, que muevo la rueda y se mueve la rueda y el disco, pero no se mueve la pinza, e mirado por dentro de el brazo y esta todo bien, lo unico que se mueve es donde va el palier dentro del brazo de suspension, nose si apretando la tuerca central del disco solucionare eso o tengo que canviar algo...

Es dificil q se afloje la tuerca de la transmision pero no imposible , miralo , sino tienes holgura en el rodamiento. Osea q tienes q cambiarlo, si es asi debes comprobar q el buje no este desgastado tambien sino el rodamiento nuevo se va a tomar por culo en un suspiro.. :r_16:
Fe en Dios e ferro o fondo

subarito_79

#8
por lo que dices opino como los demas: o es el rodamiento o la mangueta esta rota..
 :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

EL WANCHO

#9
Yo tuve el mismo problema mas o menos hace un an~o...me sonaba la rueda derecha tambien.
Le cambie el rodamiento por uno pirata y se lo comio el mismo dia,
le volvi a cambiar el rodamiento porque compre dos, y se lo comio en una semana. :s102:

Yo pense que era los rodamientos que eran una mierda  :r_8xzwl: pero al final
era que el buje estaba tocao y se comia los rodamientos.

Me compre un buje y le monte un rodamiento original y hasta el dia de hoy
sin problemas.. :r_nana23:

Saludos...


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"