Se me unde el pedal de freno!!!

Iniciado por victordel87, 27 de Septiembre de 2009, 18:59:56

victordel87

Hola a todos, pues resulta que desde que me compré el coche, hace cosas de 3 meses, el pedal de freno se me undia, pero solo cuando frenaba suavemente, cuando freno de golpe o fuerte, se me quedaba duro, osea normal. Le canvie los latiguillos por unos metalicos goodridge con liquido, 4.1,se purgó todo el circuito de frenos, parceia que la cosa iva bien pero nada, me sigue haciendo lo mismo.

- Se me hunde el pedal de freno cuando freno muy suave, pero frena casi llegando asta el fondo, pero si que me frena, lo suelto vuelvo a frenar y entonzes se me vuelve a quedar  el pedal como tiene que ir arriba y duro.

Que creeis que le puede pasar?

tycpub555

#1
Si ya has cambiado los latiguillos y purgado el circuito, te queda por comprobar la bomba de freno, y que no tenga fugas el circuito, el tema del pedal como lo cuentas es porque coje aire.

md127

#2
hola como dice tycpub eso es bonba de freno

victordel87

#3
Pues, cuando canvie los latiguillos no le vi ninguna fuga, pues gtendre que comprovar la bomba de freno, sabeis por cuanto saldria ??


Pues lo que no entiendo es que solo tiene 43 mil kilometros y ya se a jodio,...

tycpub555

#4
No creo que sea mucho, ponle sobre unos 150-200 pavos. no lo se, aproximadamente, pero asegurate primero que es la bomba¡¡¡. Te puede cojer aire por cualquier tubito delantero o trasero.

MALU

#5
YO TAMBIEN CREO QUE ES LA BOMBA, PERO NO HACE FALTA QUE TENGA NINGUNA FUGA, SE PUEDEN HABER DILATADO LAS GOMAS INTERIORES Y CUANDO TU FRENAS EL LIQUIDO NO ES RETENIDO BIEN Y POR ESO SE TE UNDE EL PEDAL. LO QUE NO SE ES CUANTO PUEDE COSTARTE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

victordel87

#6
puta averia ajajaj, me trae loco, la bomba me sale en subaru oficial, 199,01 + IVA
osea 230 euros, menos un 10 % por pedirlo a nombre de mi taller... 207 euros.

lo que pasa es que si piso y se me hunde, cuando vuelvo a soltar y apreto se me queda arriba del todo, duro, y NO baja otra vez...

Haver si encuentrio alguna manera de poder purgarlo con maquina.

joder....  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:

tycpub555

#7
Pues como dice Malu, tambien que las gomas esten secas y cedan, al darle dos zapatazos cierran bien, pero con uno suave no cierran por que no tienen la suficiente presion.

subarisubari

#8
te pasa siempre o solo cuando giras mucho el volante? :s102:

victordel87

#9
Cita de: "subarisubari"te pasa siempre o solo cuando giras mucho el volante? :s102:


Siempre, pero parce que en autopista, siempre va duro   :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl: , si haora que lo pienso creo que contra mas rapido vayan las ruedas mejor frena... creo eh haroa no estoy muy seguro.