homologacion muelles o RIG

Iniciado por victor, 29 de Enero de 2010, 15:04:21

victor

Queria saber quien tiene muelles homologados o quien sabe la lista de marcas de muelles homologados para pasar ITV en españa, es decir los que van acompañados de RIG y estan homologados para el subaru impreza WRX GDA o GDB 01-07.
Si alguno tiene estos papeles que por favor los comparta con el resto escaneandolos en pdf.
Yo estoy pensando de conseguir unos papeles de estos e ir a pintar la referencia en los muelles, ya que al tecnico de la itv con que ponga la misma numeracion  en el muelle que en el papelito te lo inscriben en la documentacion.
Lo sé, me llamareis pirata, pero más pirata me parecen los ingenieros que te cobran 350€ por hacerte un papel/estudio sin ni siquiera ver el coche.

Un saludo
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

aidayzury

#1
yo llevo muelles y pase la itv sin problemas  :r_8xzwl:

stics

#2
Que yo sepa...los unicos muelles con homologacion para España son: H&R, Eibach y Vogtland.

Creo que son los unicos o estos por lo menos si!!!

isaac

#3
Si trae muelles japoneses será más dificil y costosa la homolagación.Se deberia abrir un post relacionado con las homologaciones explicándonos  las pasos a seguir y las marcas que se pueden homologar,ej.latiguillos,amortiguadores roscados,etc... ,asi con todos los componentes que más solemos cambiar a nuestors coches.Pues luego en las itv no siguen en todas un mismo criterio uniforme,en unas se meten con unas cosas en otras no te dicen nada,lo mejor es todo homolagado y cero problemas.No ir con la incertidumbre si la pasará o no.