Cantidad de liquido para todo el circuito de freno??

Iniciado por victordel87, 16 de Abril de 2010, 13:49:35

victordel87

hola  un amigo con un wrx 07, quiere cambiar frenos latiguillos etc... Necesita dot 5.1 pero no sabe cuantos litros le entran.... Tiene que vaciar todo el circuito, y meterle el nuevo es URGENTE Gracias!!!

javinen

#1
con 2 botes de los q venden normales tiene,me parece q son de medio litro,yo lo hice en el mio con motul 5.1 y
se llevo uno entero y parte del otro.

marmo

#2
Exacto es un bote y un poco mas del segundo, en mi caso fue mínimo el gasto del segundo bote

parros

#3
Para el WRX y Sti al tener mas pistones en las pinzas la cantidad de liquido es algo mayor, con dos botes de 1/2 te sobra muy poca cantidad.
parrossti(arroba)hotmail.com


marmo

#4
Cita de: "parros"Para el WRX y Sti al tener mas pistones en las pinzas la cantidad de liquido es algo mayor, con dos botes de 1/2 te sobra muy poca cantidad.


parros yo llevo las pinzas delanteras y traseras de un wrx07 y me hizo falta muy poco del segundo bote, es posible que el deposito del R sea menor al de wrx?

parros

#5
El deposito es el mismo, lo que ocurre es que para cambiar correctamente el liquido lo mejor es sacar primero todo el viejo con los cuatro purgadores abiertos pero sin pisar el pedal, una vez que ya no sale liquido alguno, se le llena el deposito y se deja que vaya bajando por su peso hasta que empiece a salir y vas cerrando los purgadores, a continuación se empieza a purgar con el pedal pero todo el liquido que va saliendo se le vuelve a poner en el deposito ya que este no se a mezclado con el viejo, y de esa forma siempre te sobra algo.
parrossti(arroba)hotmail.com


victordel87

#6
Vale gracias a todos por las respuestas.  
Pues el vaciado/llenado, se le va hacer mediante la maquina especial para purgar. Un Saludo a Todos!

parros

#7
Cita de: "victordel87"Vale gracias a todos por las respuestas.  
Pues el vaciado/llenado, se le va hacer mediante la maquina especial para purgar. Un Saludo a Todos!

Victor, yo tengo esa maquina y solo la he usado una vez, al final lo tuvimos que hacer a lo tradicional ya que no se conseguía de sacar el aire del circuito. Aparte de lo escandalosa que es, tarda un huevo en sacar el liquido.
parrossti(arroba)hotmail.com


ramonpeñiscola

#8
eso es lo que pasa cuando compras herramienta barata parros, a pedal es lo mejor si no te puedes hacer con una señora maquina

Hombre si la señora esta buena no me importa hacerme con ella.  :r_nana23:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Titolubrico

#9
en el manual de usuario te pone la cantidad exacta de liquido