Para los R con pinzas y discos de WRX

Iniciado por BELLOTARU, 17 de Abril de 2009, 07:52:59

parros

#40
Cita de: "wopin"Ahora la duda que tengo yo es la siguiente, el diametro de los frenos del wrx entra en llanta 16?? si entran en las del 2.0r estaria genial la MOD

Como bien dice bellotaru los discos del wrx entran perfectamente en la llanta de 16", los del STI necesitan llanta de 17".
parrossti(arroba)hotmail.com


wopin

#41
Eres un crack parros!!! y tu tambien bellotaru!!!

cahis la mar voy a ahorrar para comprar un kit completo de pinzas, luego los discos y demas ya haremos algo ok parros??

un abrazo a todos.

parros

#42
Cita de: "wopin"Eres un crack parros!!! y tu tambien bellotaru!!!

cahis la mar voy a ahorrar para comprar un kit completo de pinzas, luego los discos y demas ya haremos algo ok parros??

un abrazo a todos.

Cuando tu quieras wopin, un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#43
bueno pues la mala pinta que tenian las mias por fuera, como ahora tengo todo el tiempo del mundo, se la estoy quitando con la dremel.

impreza agoncillo

#44
a ver tengo una duda, llevo cambiado discos, pinzas del wrx, yellowstuff (pastillas) esto adelante y todos los latiguillos y liquido de frenos.

ahora viene mi duda, despues de meter una buena frenada las siguiente vez que freno tengo que pisarle mas al freno (eso se debe a que tengo que revisar el sangrado?)y ultimamente despues de algun tramillo me chillan al frenar

markitos

#45
Podría ser el tipo de pastilla?

subaru impreza gt

#46
el ruido es normal, ya que al calentarse producen el tipico chillido al apoyar el pie en el freno, yo llevo pastillas de carbono y es una burrada lo k suenan cuando acabas de darle caña durante un rato.

parros

#47
Cita de: "impreza agoncillo"a ver tengo una duda, llevo cambiado discos, pinzas del wrx, yellowstuff (pastillas) esto adelante y todos los latiguillos y liquido de frenos.

ahora viene mi duda, despues de meter una buena frenada las siguiente vez que freno tengo que pisarle mas al freno (eso se debe a que tengo que revisar el sangrado?)y ultimamente despues de algun tramillo me chillan al frenar


Que liquido pusiste cuando lo cambiaste? Las pastillas Yellow no es normal de que chillen cuando se calientan, las rojas si que pueden al ser de ceramica.
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#48
el liquido es motul, segun lo dicho bastante bueno :question:

parros

#49
Cita de: "impreza agoncillo"el liquido es motul, segun lo dicho bastante bueno :question:


El Motul para mi es uno de los mejores pero el RBF600 o RBF660 despues estan los semi- sinteticos que no valen nada. ¿Que as puesto tu?
parrossti(arroba)hotmail.com