CAMISAS DEL CLUB

Iniciado por JOTA, 18 de Marzo de 2008, 15:47:19

tycpub555

#30
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "tecnowrc"
Cita de: "Hettar"
Cita de: "tecnowrc"Sigo igual de perdido :question:  :question:  :question:

Ni puto caso!!!! Están todos totalmente "idos". Tu sólo haznos caso a los de más de 30 tacos :s216:
Ok compañero, espero que me guies...

Un abrazo


HUY POS A MENUDO TE VAS A ARRIMAR TU AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

De mas de 35.

tecnowrc

#31
Pue no se, me lo imagino serio y con disciplina...no se , me da esa impresion..

Saludos zumbaos

Hettar

#32
Cita de: "tecnowrc"Pue no se, me lo imagino serio y con disciplina...no se , me da esa impresion..

Saludos zumbaos

Eso mismamente!!!! Veis como hay gente que sabe apreciar mi talento natural?

parros

#33
Cita de: "tecnowrc"Pue no se, me lo imagino serio y con disciplina...no se , me da esa impresion..

Saludos zumbaos

tecnowrc por que no te vas a psicólogo  que te cambie esa imaginación porque con esos pensamientos hacia hettar vas de culo, ¡¡SERIO Y CON DISCIPLINA!! jajajaja

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
 :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#34
Cita de: "parros"
Cita de: "tecnowrc"Pue no se, me lo imagino serio y con disciplina...no se , me da esa impresion..

Saludos zumbaos

tecnowrc por que no te vas a psicólogo  que te cambie esa imaginación porque con esos pensamientos hacia hettar vas de culo, ¡¡SERIO Y CON DISCIPLINA!! jajajaja

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
 :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:

Tu me tienes mania, que lo sé yo. Yo soy mu serio!!!! :r_24:

parros

#35
Cita de: "Hettar"
Cita de: "parros"
Cita de: "tecnowrc"Pue no se, me lo imagino serio y con disciplina...no se , me da esa impresion..

Saludos zumbaos

tecnowrc por que no te vas a psicólogo  que te cambie esa imaginación porque con esos pensamientos hacia hettar vas de culo, ¡¡SERIO Y CON DISCIPLINA!! jajajaja

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
 :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:

Tu me tienes mania, que lo sé yo. Yo soy mu serio!!!! :r_24:

Si si segurooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :r_6in9g:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#36
Cita de: "parros"
Cita de: "Hettar"
Cita de: "parros"
Cita de: "tecnowrc"Pue no se, me lo imagino serio y con disciplina...no se , me da esa impresion..

Saludos zumbaos

tecnowrc por que no te vas a psicólogo  que te cambie esa imaginación porque con esos pensamientos hacia hettar vas de culo, ¡¡SERIO Y CON DISCIPLINA!! jajajaja

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
 :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:  :s327:

Tu me tienes mania, que lo sé yo. Yo soy mu serio!!!! :r_24:

Si si segurooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :r_6in9g:


Cambiar de camello, eso que fumais es malisimo. jajajajaja. :r_87:  :r_87:  :r_98:  :r_ly25:  :r_ly25:

parros

#37
Tendra cara el tio, querer representar la seriedad ante los nuevos que no lo conocen jajaja esto sera por si sale de moderador para que lo respeten  :r_6in9g:
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#38
Cita de: "parros"Tendra cara el tio, querer representar la seriedad ante los nuevos que no lo conocen jajaja esto sera por si sale de moderador para que lo respeten  :r_6in9g:


Más os vale que no salga, por que pretendo ser el abuelo del club; al que sea más mayor...... :r_87:

Tengo que presidir el consejo de sabios como sea!!!!! :r_32:

tecnowrc

#39
Cita de: "Hettar"
Cita de: "parros"Tendra cara el tio, querer representar la seriedad ante los nuevos que no lo conocen jajaja esto sera por si sale de moderador para que lo respeten  :r_6in9g:


Más os vale que no salga, por que pretendo ser el abuelo del club; al que sea más mayor...... :r_87:

Tengo que presidir el consejo de sabios como sea!!!!! :r_32:
Compañero, mas grandecito soy yo, que ya son 4...

 :r_92573314_f7f: