Donde consigo una:"Rejilla negra para parachoques delantero"

Iniciado por cdn, 27 de Febrero de 2009, 02:42:17

aidayzury

#30
mi rejilla. yo la puse por fuera no me gustaba como quedaba con el pilar ese de la defensa y la rejilla por dentro.

Alucard

#31
Pues te quedo muy bien eh. Cada vez me gustan mas esas llantas  :r_to2cafe:  Las hacen en color grafito no?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

aidayzury

#32
pues la verdad es que no se si las hacen en ese color.

ital

#33
en directo son acojonantes, a mi me encantan jeje.

aida o zuri, edita la imagen y borra la matricula, nunca se sabe.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

cdn

#34
Cita de: "aidayzury"mi rejilla. yo la puse por fuera no me gustaba como quedaba con el pilar ese de la defensa y la rejilla por dentro.

Esta si que me gusta.
 Si no es mucho pedir una foto de cerca, y precio que te salio y demas, se agradeceria,
Estoy deacuerdo en lo de borrar la matricula, por si aca.

Este es el mio.

aidayzury

#35
la rejilla como te pusieron al principio del post la compre en norauto me costo 15 euros. esta puesta con tornillos roscachapa y cortada con una radial no hace falta desmontar la defensa ni nada facil facil oiga jeje. ya le tiro una foto de cerca y la subo.

aidayzury

#36
por favor algun alma caritativa que me borre la matricula que yo no se :surprised:ops: .gracias

PoXo

#37
Ahí lo tienes, no me dejaba abrirlo con el chop así que te lo he hecho con el paint a lo guarro.

(Para borrar una matricula te basta con meterlo en el paint y modificarla foto)

Un saludo :wink:

P.D. Le quedaron muy gordas esas llantas y el chafadón  :mrgreen:

aidayzury

#38
gracias poxo :s121: .

ital

#39
Cita de: "PoXo"Ahí lo tienes, no me dejaba abrirlo con el chop así que te lo he hecho con el paint a lo guarro.

(Para borrar una matricula te basta con meterlo en el paint y modificarla foto)

Un saludo :wink:

P.D. Le quedaron muy gordas esas llantas y el chafadón  :mrgreen:

si lo llegas a hacer con el photoshop te hubiese quedado peor aun xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.