Compro tuerca cellfix impreza 2.0R 2006

Iniciado por tinee-beuil1, 22 de Noviembre de 2011, 21:02:43

tinee-beuil1

Hola:
después de darle vuelta al buscador mil veces no encuentro ningún sitio o ha desaparecido de las webs.
Si alguien sabe de alguien o de algún sitio, que me lo haga saber.
Un saludo :r_44: .

elcurri


subarisubari

#2
una pregunta, ¿para que lo quieres exactamente?

tinee-beuil1

#3
Cita de: "elcurri"http://www.stef-design.com/cell-fixe,fr,4,1cellfixe_copie.cfm

no sale la foto pero ahi esta
http://www.stef-design.com/echappement- ... r,3,71.cfm

Muchas gracias elcurri...
Los gastos de envío son más caros que la pieza pero si me vale bien gastado está.
Ahora la compro un saludo :r_44: .

tinee-beuil1

#4
Cita de: "subarisubari"una pregunta, ¿para que lo quieres exactamente?

Hola:
Pues se me rompió el catalizador y por no gastar en un supresor, le vacié y al principio se me encendía la luz cada 600km apagaba la luz y listo pero claro cada vez se encendía primero, total que me he aburrido de apagarla...
voy a intentar pasar la itv con el cata vacío pero sin la luz, lo que hace esa pieza es levantar la 2ª lambda de su sitio y que no le de tanto calor de gases, para engañarla vamos. Creo que es a si más o menos la explicación.
Un saludo :r_44: .

subarisubari

#5
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "subarisubari"una pregunta, ¿para que lo quieres exactamente?

Hola:
Pues se me rompió el catalizador y por no gastar en un supresor, le vacié y al principio se me encendía la luz cada 600km apagaba la luz y listo pero claro cada vez se encendía primero, total que me he aburrido de apagarla...
voy a intentar pasar la itv con el cata vacío pero sin la luz, lo que hace esa pieza es levantar la 2ª lambda de su sitio y que no le de tanto calor de gases, para engañarla vamos. Creo que es a si más o menos la explicación.
Un saludo :r_44: .


no si se como funciona, yo llevo uno en los colectores y otro en el intermedio y la luz sigue encendida por mas que la quite, te lo decia por eso porque no creo que se te solucione, por cierto mira en el bay supongo que te saldra mas barato y es exantamente lo mismo.

tinee-beuil1

#6
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "subarisubari"una pregunta, ¿para que lo quieres exactamente?

Hola:
Pues se me rompió el catalizador y por no gastar en un supresor, le vacié y al principio se me encendía la luz cada 600km apagaba la luz y listo pero claro cada vez se encendía primero, total que me he aburrido de apagarla...
voy a intentar pasar la itv con el cata vacío pero sin la luz, lo que hace esa pieza es levantar la 2ª lambda de su sitio y que no le de tanto calor de gases, para engañarla vamos. Creo que es a si más o menos la explicación.
Un saludo :r_44: .


no si se como funciona, yo llevo uno en los colectores y otro en el intermedio y la luz sigue encendida por mas que la quite, te lo decia por eso porque no creo que se te solucione, por cierto mira en el bay supongo que te saldra mas barato y es exantamente lo mismo.

Hola:
que error tienes tu?
yo tengo el código P0420
Un saludo,

gelo

#7
Cita de: "tinee-beuil1"
Cita de: "subarisubari"una pregunta, ¿para que lo quieres exactamente?

Hola:
Pues se me rompió el catalizador y por no gastar en un supresor, le vacié y al principio se me encendía la luz cada 600km apagaba la luz y listo pero claro cada vez se encendía primero, total que me he aburrido de apagarla...
voy a intentar pasar la itv con el cata vacío pero sin la luz, lo que hace esa pieza es levantar la 2ª lambda de su sitio y que no le de tanto calor de gases, para engañarla vamos. Creo que es a si más o menos la explicación.
Un saludo :r_44: .

desarma el cuadro y quita la bombilla,no ay cosa mas eficaz,total no se van a enterar

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)