14 de Junio entro al Jarama...

Iniciado por el infiltrado, 02 de Junio de 2008, 10:31:24

CHEWOKA

#10
vas a disfrutar de lo lindo,

yo he hecho 3 cursillos con los del real motoclub y siempre ha sido muy bueno, es una experiencia acojonante
y ademas tienes la seguridad del circuito que es primordial.

a disfrutar como un enano, ya veras las bolitas que se forman en los neumaticos despues de una tanda

el infiltrado

#11
Eso de los circuitos masmola, le cojes vicio...

Para ser la primera vez ha ido bastante bien, no me he comido ningna curva (mas o menos), ni he comprado parcelitas, y encima llegé a casa con la moto entera.

Saludos al Wagoneto555, a Raul (el sobrino del Wgoneto), Miniverna y ArturoSTI que estuvieron por alli.

Y bueno, pues unas afotos.







Un colega y su muebleuve

No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#12
Que cabrón te lo tuvistes que pasar en grande.  :twisted:  :twisted:

Cuantos leures te costó en total¿?

tycpub555

#13
Joder, que bien te lo pasas, jajajaja, yo tengo ganas de entrar en uno con la moto, pero tendre que esperar.

el infiltrado

#14
Cita de: "PoXo"Que cabrón te lo tuvistes que pasar en grande.  :twisted:  :twisted:

Cuantos leures te costó en total¿?
De coña tu. Hoy tengo hasta agujetas en los brazos....

En total 200 leuros mas la sopa que se bebio la burra.

Cita de: "tycpub555"Joder, que bien te lo pasas, jajajaja, yo tengo ganas de entrar en uno con la moto, pero tendre que esperar.
Pues ya tardas, que esto mola y mucho.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

subaru impreza gt

#15
pa las proximas con el STI k tengo ganas de ver la bestia esa en accion.

WAGON555

#16
Ostias Alvaro que fotos mas buenas.... :mrgreen: se nota que las tiro un no-profesional pero con camara turbo jejeje.....espero que saliera alguna mas sana jajaja....ya sabes cuando puedas me pasas las que me dio tiempo a tirar mientras dabas la vuelta jejeje... :lol: un saludo

PD:en forocepos ya se esta moviendo las tandas privadas de diciembre....animaros
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Alucard

#17
Es un vicio, doy fe. Desde q entre en el circuito de karts de Ponferrada con el mio, ya estoy contando los dias para poder volver





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#18
Enhorabuena tio!! Seguro que te lo pasastes de vicio :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MALU

#19
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: YA VERAS COMO REPITES TIO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA