alguna solucion para rayadas

Iniciado por ZIPIS, 12 de Noviembre de 2010, 13:45:09

ZIPIS

la parte del parachoqes trasero de mi subaru sport 2.0 tiene varias rayitas d aparcar me supongo, queria saber simplente si ay algun tipo d espray o pintura para disimular lasmarcas, muchas gracias dantemando

fernos72

#1
No hay soluciones milagrosas.

Echa un vistazo a éste hilo, que va de lo mismo

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=10&t=9108

Si es muy poquita cosa, con un pulimento suave en líquido se disimulará, pero sólo si es superficial ,y con mucho cuidado.

neich_clarke

#2
buenaS soy pintor de coxes, y como decia el compi soluciones milagrosas no hay.
antes de comprar pulimento toca el arañazo con la uña, si se engancha bastante no tiene mas solucion q o darle con un pincel o pintar el paragoles (retocar con pincel a mí personalmente no me gusta pero bueno...)
y si no se te engancha mucho la uña con un devastador de corte rápido y otro de brillo puedes lograr buenos resultados. luego hay tratamientos como lijar con lija p2000 y un trizac para dar brillor y pulir, pero eso ya es más profesional. bueno espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas aqui estamos
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

ZIPIS

#3
Muchas gracias por las respuestas,las rayitas son,exceptuando algunas, todas superficiales asi q probare lo qe me abeis comentado y ya os dire como me a ido, muchas gracias otra vez

sayaka

#4
Si son superficiales lo que te han dicho, lijar y pulir (corte, medio y acabado) y si encima pones después un par de capitas de cera vas a flipar ya que es mucho más fácil mantener el coche limpio y en buen estado porque los mosquitos, los "regalitos" de los pájaros y demás no se van a pegar tanto. Busca alguna web de detailing y alucinarás de las cosas que hacemos los "enferm@s" de la estética del coche  :mrgreen: .