"Si te hubieras comprado un Golf, ligarias mas"

Iniciado por moetriax, 06 de Diciembre de 2010, 05:22:53

moetriax

¡Con los mecanicos!  :lol:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... en-GOLF-VI


Fijaos en que muchos tienen problemas EL PRIMER DIA.

Un saludo a todos.

eder

#1
la virgen... menudo panorama...parece un foro falso hecho por la competencia para hundirles las ventas... pero da igual, aunque parezca mentira tu propio enunciado del post es una verdad como un templo y sirve socialmente como reclamo para que sigan vendiendo como churros un coche que por más que lo mire no consigo sacarle carisma por ningún lado... seré yo el raro desde luego... :r_37:

Rosi_yo

#2
Joder! menuda gracia le hará leer eso al que esté esperando un Golf jajaja


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

MarioWRX

#3
Es lo que pasa con los golf de hoy en dia...

Sebastián

#4
Cita de: "MarioWRX"Es lo que pasa con los golf de hoy en dia...
Con lo que mola el MKI
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


vuelo raso

#5
Vaya putada...

Te compras un coche nuevo con toda tu ilusion y esfuerzo para que te salga rana... Pobres chavales.
No Impreza, no party.

zyklon

#6
Pues que queréis que os diga, yo he estado varios años en ese foro y no había leído tantas tonterías como en ese post (aunque viendo el tiempo y los mensajes de alguno no me extraña).
Mi ex-Golf MKV 1.9 105CV lo he vendido con casi 6 años, 109.000km y sin que pasara por el conce para tonterías de estas. Y me encataba el coche.
Para gustos los colores, pero decir que un coche como el Golf es malo... por años en el mercado, ventas, equipamiento, éxito de motores...
Que tiene unidades defectuosas... pues claro. ¿Qué marca no las tiene? Yo estoy esperando que me revisen la caja de cambios de mi Impreza diesel...
Seamos serios y no empecemos con "mi coche es mejor que el tuyo por que lo tengo yo". Cada coche tiene sus cosas.
Un saludo.

MarioWRX

#7
Yo tengo el gti del 95,y sinceramente...hay veces que me hace sonreir mas que el WRX.

elcurri

#8
jejeje yo tengo una buena con un golf de los ultimos  :r_08:
un amigo de la cuadrilla trabaja en la wv de pamplona, y se compro e ultimo golf TDI de 140cv.... al mes viene y me dice "me hace un ruido como que se acelera o algo"  :roll: lo llevó a su compañero de trabajo y este le dijo "y que quieres habiendote comprado un wv"  :r_16:
no se lo arreglaron porque no veian el fallo, asi que este cogio y se cambió el turbo pensando que podia ser eso...
pasaron un par de meses y otra vez lo mismo...... el colega con ganas de darle fuego, se lo lleva a otro mecanico que sabe mucho (no en la casa) y le va y le dice "eso es lo de la limpieza del FAP"  :r_26:  :r_26:  :r_37:
mira que le dije (sabiendo que con el boxer diesel a muchos les ha pasado lo mismo) y el empeñado en que era el turbo, pero bueno, al final el golf parece un buen coche  :mrgreen:

pero si hablamos de os VAG en general son bastante patrañas  :r_ly8:

Soplillo gr/a

#9
Yo tube un mk4 gti tdi 150cv y 190000km un turbo lo demás duro duro pero los mk5 pa delante no valen para nada