"Si te hubieras comprado un Golf, ligarias mas"

Iniciado por moetriax, 06 de Diciembre de 2010, 05:22:53

uri.sti

#10
No me habléis de Golf que yo tengo una experiencia negativa negativa con ese cacharro con ruedas.

Me compre un Golf V y a los 3 meses se paraba solo en carretera mientras circulabas, otras veces te dejaba encerrado dentro y tenias que salir por las ventanas. Cuando quería se ponía en marcha y cuando no te tenias que ir en transporte publico. Los espejos se cerraban solos cuando circulabas y sin saber por que. En el conce no sabían que le pasaba al coche y lo único que hacían era cambiar cosas pero todo seguía igual.

La respuesta del conce era que no me preocupara que mientras estaba en garantía cambiarían todo lo necesario hasta solucionarlo. Al final un año pagando y con mas coches de alquiler en mis manos que un trotamundos denuncie a WV. Medio año mas y un coche nuevo en mis manos aunque unas caras larguísimas en el conce cuando fui a buscarlo ni salió el Jefe de Taller a hacer la preentrega del vehículo como la primera vez. La verdad que ese TDI 170 cv me ha ido muy bien durante 2 años y medio que dijo aquí me quedo con 40.000 km y una reparación de mas de 6.000 euros. Inyectores (avería habitual según VW), centralita motor cruzada por la avería de inyectores y perdidas de presión en culata (también avería habitual). Digamos que esta marca jamas en la vida tendrá una buena reputación por mi parte.

Siento la parrafada pero aun me dura el mosqueo de esta odisea.

Saludos.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

MarioWRX

#11
Es una faena uri.sti.

Yo digo lo contrario.Mi hermano tiene un polo del 92 y no he visto un coche mas duro en la vida.Ya le puedes tirar por un barranco que sigue funcionando.Arranca a la primera,el embrague sigue ahi.Todo funciona como el primer dia.

Tambien decir,que mi golf del 95,por ahora mil maravillas,porque para los años que tiene,tiene una calidad de materiales tremenda.Superior incluso que muchos kias,hyundais de hoy en dia.

impreza2.0r

#12
Cita de: "eder"la virgen... menudo panorama...parece un foro falso hecho por la competencia para hundirles las ventas... pero da igual, aunque parezca mentira tu propio enunciado del post es una verdad como un templo y sirve socialmente como reclamo para que sigan vendiendo como churros un coche que por más que lo mire no consigo sacarle carisma por ningún lado... seré yo el raro desde luego... :r_37:
+1000.Un amigo mio a pagado 7000 € por un golf de nueve años y 150.000 km y ademas el antiguo dueño fundio el motor y todo por tener un golf (para mi coche cuadrado e impersonal).en fin arrieritos somos (o son :wink:  :wink: )
-TUNING +RACING

Rosi_yo

#13
Cita de: "impreza2.0r"Un amigo mio a pagado 7000 € por un golf de nueve años y 150.000 km

Estamos locos o que!?


Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

andSW

#14
yo tuve un MK3 GTI y la verdad q no tuve ningun problema y eso q no le canviaba ni el aceite , solo cuando me acordaba (en 4 años 2 veces) y le hice km, y las mil perreiras .... pobrecillo, lo vendi y aun funciona por ahy