Gasto mensual de un STI segun Forocoches

Iniciado por vuelo raso, 11 de Marzo de 2011, 20:56:37

vuelo raso

Buenas de nuevo chavales!!!

Estoy leyendo un post en Forocoches y un forero comenta que tiene un amigo con un WRX STI 2011 y dice esto:

mirad acabo de hablar con el y me comenta lo que lleva gastado desde diciembre, en 3 meses y 13000 km:
gasolina, 20 litros a los 100km, con 13000km=2600L a 1.4 euros/litro(por poner un numero redondo, ahora no esta a 1.4.....)= 3640 euros solo en gasolina
revision y cambio aceite=250 euros(e ir rellenando aceite sale gratis porque el del conce es amigo de toda la vida)
pastillas delanteras ya estan pedidas=400 euros
Neumaticos toyo t1 sport=880 euros
Neumaticos sp 600(hoy mismo pedidos a neumaticos online)=850
TOTAL:6020 euros a dia de hoy. Con 3 meses.
Yo por informar eh, que no quiero que nadie se lo tome a mal
Saludetes


Rosi_yo, Gregorio, cherokee... os invoco!

Gracias, es que hay un forero interesado en la compra de uno, y se a acojonado vivo. Yo lo veo super pasado.
No Impreza, no party.

PIOLIN

#1
:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: cuanto ignorante hay por la vida,eso no se lo creo nadie,20 litros,que hace tramo por la capital a todas horas :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

#2
Me parece muy poco, los que tienen un R superan fácilmente esa cifra. :mrgreen:

PIOLIN

#3
Cita de: "elultimo"Me parece muy poco, los que tienen un R superan fácilmente esa cifra. :mrgreen:

es verdad  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

McGregorsti

#4
Bueno la verdad que yo no me he puesto a hacer numeros de momento solo llevo 1500 km en 2 meses y medio  gasta  bastante tampoco pero lo bien que me lo paso  :s498:  :s498:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

SIAWORLD

#5
Cita de: "elultimo"Me parece muy poco, los que tienen un R superan fácilmente esa cifra. :mrgreen:

Eso es un golpe bajo  :r_95:

No estoy puesto en gastos del huevo sti pero diría que el dueño o es piloto o forocochero que para el caso .......
 

 :r_95:  

que comenten los huevones de esta nuestra comunidad.  :r_03:


SIAludos

vuelo raso

#6
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Bueno la verdad que yo no me he puesto a hacer numeros de momento solo llevo 1500 km en 2 meses y medio  gasta  bastante tampoco pero lo bien que me lo paso  :s498:  :s498:  :s050:

No se, a mi los numeros me parecen muy exagerados...
No Impreza, no party.

pug206

#7
Los 20L en el sti no se pero en el evo si eres un quemaillo los haces rapido e incluso mas y no hace falta hacerse muchos tramos para llegar a esa media...

Si es un quemao pues en 13.000km gomas para cambiar, asi que no lo veo tan desorbitado.

tycpub555

#8
Consumir consumen, pero creo que esa cifra es algo alta, Esperemos que los que ya llevan algun tiempo con el nos iluminen, no me gusta hablar sin conocer, pero 20 litros no los gasto yo en el Cayenn, y es un V8 4.5 y con un peso de 2400 kilos,

PIOLIN

#9
yo tengo el sti del 2007 sin la ruleta esa de eficiency,sport y sport sharp y consume mas que el sti del 2011 pero a esos litros solo e llegado apurando hasta las 8500 rpm y haciendo tramo de montaña,de normal en ciudad me gasta sobre 14-15 y haciendo salidas varias en los semaforos,luego tema pastillas freno,las originales brembo serie oro me duraron 4000 km pero las ebc red stuff que llevo van camino de los 17000 km + unos 2000 km que les haria parros (eran 2º mano) y ahi siguen vivas y eso que yo apuro frenadas a mogollon,luego tema neumaticos el sti del 2007 sale con bridgestone potenza re-070 semislicks y a mi me estan durando ya sobre los 19000 km pero solo los gasto de mitad de abril hasta mitad noviembre,luego pongo otras ruedas falken para invierno con mas dibujo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.