Vinilo solidario para ayudar a Japon !!!

Iniciado por Polkand, 29 de Marzo de 2011, 21:39:17

PIECITOS STI

#20
Pa mi 2 a poder ser y animo con la compra que van a necesitar mucha ayuda....
Saludos

FURAMAN

#21
Polkand, el domingo creo que es un plazo demasiado corto para que la gente haga los ingresos y también para dar a conocer la iniciativa en este foro, ten en cuenta que la actividad aquí los fines de semana es muy escasa, así que si puede ser estaría bien aumentar ese plazo, ya nos dirás algo.

Sobre el tema que quien se hará cargo del asunto en nuestro foro, la verdad es que me parece increíble que nadie se haya ofrecido todavía, no creo que sea algo que suponga tanto esfuerzo y toda colaboración desinteresada siempre es bienvenida, quienes componemos el Staff creedme que le dedicamos al foro muchas muchísimas horas de nuestro tiempo libre, y por desgracia casi no participamos en el foro porque ese tiempo lo dedicamos a trabajo "en la sombra" el trabajo que no se ve, en el caso de que nadie se ofrezca lo hablaremos entre los miembros del Staff y buscaremos una manera de hacerlos llegar a todos.

Ya nos dirás algo sobre el plazo.

Un saludo, gracias.

marcelgt

#22
Hola buenas, no quiero molestar ni joder esta iniciativa pero realmente creeis que hace falta mandar dinero a la segunda economia mundial?

Saludos y no os lo tomeis a mal

Mark82

#23
Yo tambien quiero 2.Ya direis como se hace el tema del pedido y los pagos.Y agradecer a todos los moderadores que haceis un gran trabajo,como decis muchas veces a la sombra.Es un gran esfuerzo y mucho tiempo invertido.Y Marcelgt,Japón puede que sea una gran potencia(La tercera,ya superada por China).Pero con todo este desastre tanto natural como en lo referente a nuclear que es lo peor,solamente en tema económico su deuda ya supera el 200% del PIB del pais,asi que muy sobrados no van y cualquier ayuda es poca.

ital

#24
Cita de: "marcelgt"Hola buenas, no quiero molestar ni joder esta iniciativa pero realmente creeis que hace falta mandar dinero a la segunda economia mundial?

Saludos y no os lo tomeis a mal

esta es la diferencia entre buena y mala gente, desde mi punto de vista.

saludos, y no te lo tomes a mal.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

McGregorsti

#25
Yo hoy en la kdd de la masia canadell en barcelona he comprado
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#26
bueno pues mañana me traen los mios

vuelo raso

#27
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Yo hoy en la kdd de la masia canadell en barcelona he comprado

Cierto, el forero Inspector los ha traido.
Nosotros ya lo llevamos colocado!
No Impreza, no party.

MALU

#28
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Yo hoy en la kdd de la masia canadell en barcelona he comprado

Cierto, el forero Inspector los ha traido.
Nosotros ya lo llevamos colocado!

Polkand yo tambien le he comprado una a Inspector en la quedada :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javi77

#29
Bueno como ya es lunes entiendo que se ha prorrogado el plazo para el pago de los vinilos. Estamos a la espera de que nos digáis donde hacer el ingreso.
Y agradecer de nuevo el esfuerzo y el tiempo que invierten los moderadores para hacer de este gran foro lo que es, ya que muchas veces no valoramos ese trabajo, que es mucho más de lo que parece.

Me he tomado la libertad de hacer una lista de los vinilos que se han pedido de momento:

ital ........................ 4
juanjo_impreza ......... 4
JOTA ...................... 2
matojordi ................ 2
neich_clarke ............ 1
north_LSA ............... 1
javi77 ..................... 2
uri.sti ..................... 2
Eros ....................... 4
PIOLIN y Carlos 2.0 ... 5
PIECITOS STI ........... 2
Mark82 .................... 2  ......    Hasta aquí van 31.


Un saludo