150 napos de multa en 5 segundos.

Iniciado por MatR, 08 de Septiembre de 2008, 01:51:55

MatR

tengo un chinazo de la ostia,resulta que me encuentro en un semaforo,se pone en verde,salgo tranki,le meto un pisoton al coche pa eliminar adrenalina ( :twisted: ) pero nada un pisoton de 3 segundos,y me para la local y me mete multa de 150 € por conduccion negligente,y encima de todo todavia le tengo que dar las gracias por no haberme puesto multa por temeraria,450 € y 6 puntos de retirada.
les tiro un misil a su guarida o que hago.  :s244:
modo cabreo monumental ON

Berna_sub

#1
Asi son algunos de espabilaos,
seguro que si lo hace un coche mas comun y no le dicen ni media!!!.

MALU

#2
POR ACELERAR RAPIDO TE PUEDEN MULTAR?
OSEA QUE SI TIENES UN COCHE POTENTE TE JODES Y VAS SIEMPRE A MEDIO GAS... :s244:
ENTENDERIA QUE TE MULTARAN POR PASAR DE 50 KM/H EN CIUDAD, PERO POR ACELERAR RAPIDO  :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

stics

#3
Es que son de lo que no hay!!! :r_21:  :r_21:  :r_21:
A mi me multaron una vez por ir saliendo poquito a poco en un semaforo antes de que se pusiera verde...Vamos lo tipico, que cuando esta rojo y se va a poner en verdad vas soltando el embrague y sale el coche un poco...Asi que mira que artistas son cuando quieren!!! :r_36:  :r_36:  :r_36:

gasmaskat

#4
lo siento , eso nos puede pasar a cualquiera  por que quien mas quien menos le mete,es inevitable con estos coches , a mi me han  parado alguna vez despues de verme, y siempre me echo la victima y he achantao  , de momento me he ido librando pero se que llegara el dia que me la meteran.
es lo que hay .
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

subarisubari

#5
yo un dia en la nucia pegado a benidorm le acelere bastante en un rotonda pequeñita que desliza un monton y derrepente la local parando a un ibiza pense ya esta multa al canto y nada me vacilo un poco el policia y me dejo marchar y eso que era jovencito, me que flipando

subaru impreza gt

#6
esa multa habria k verla ehhhh.... por k no se hasta k punto te pueden multar por acelerar deprisa.... al no ser k me digas k superaste el limite de velocidad en poblado... pero si no pasastes de 50, por acelerar de 0 a 50 en 3 segundos no ahi ninguna ley k lo prohiba, es mas si no te echaron foto de velocidad puedes recurrirla trankilamente k te la kitaran seguro....

FURAMAN

#7
Mat, a recurrir toca!, lee bien la multa y prepara un recurso, busca posibles defectos de forma o que te estén denunciando por algo que no esté recogido explícitamente en algún artículo... míralo bien y elabora un buen recurso, espero que puedas librarte de esta.

Un saludo.

stics

#8
Cita de: "subarisubari"yo un dia en la nucia pegado a benidorm le acelere bastante en un rotonda pequeñita que desliza un monton y derrepente la local parando a un ibiza pense ya esta multa al canto y nada me vacilo un poco el policia y me dejo marchar y eso que era jovencito, me que flipando
A mi me pararon el otro dia y me tuvieron 20 minutos para pedirme la documentacion...y ni multa ni na de na... Creo que solo era para tocar la moral y acojonarme un poco...aunque uno era joven y sabia que coche era y acabe de palique con el, el otro mientras tanto dandole vueltas a los papeles... Al final resulta que era un control "rutinario"... :s244:  :s244:  :s244:

elcaleb

#9
mira Mat, no quiero ser el cenizo del grupo, pero aprovecha el descuento del 30% y paga la multa,por que anque como bien dicen por aqui acelerar rapido no viene tipificado en ninguna normativa, al poner conduccion negligente estan entrando en el cajón desastre y lo tienes imposible. puedes recurrir, pero a no ser que haya un defecto de forma muy alarmante, lo unico que vas a conseguir es demorar lo inevitable. le va a llegar el recurso al Policia local que te haya puesto la denuncia, se va a ratificar y reafirmar, y le van a dar la razón. y vas a tener que pagar igual. si no al tiempo. un saludo.

moraleja: la proxima vez que quieras descargar adrenalina, primero echa un vistazo y asegurate que la calle esté desierta (te lo digo por experiencia propia).

y ten cuidao por Santa Barbara que esta la cosa mala.

un saludo artista.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....