150 napos de multa en 5 segundos.

Iniciado por MatR, 08 de Septiembre de 2008, 01:51:55

ady

#10
recurre por dios.si no te multan por exceso en que se basan en el "porque lo digo yo"
que se vayan a TOMAR ..................
la multa tiene que espicificar el delito que seguro que pusieron "porque lo digo yo"
                      :s244:  :s244:  :s244:

elcaleb

#11
ady no tiene nada que ver un delito con una Infraccion Administrativa, si le han puesto conduccion negligente, en la explicacion habran puesto una descripcion de porque creen ellos que es una conduccion negligente y no el PORQUE LO DIGO YO.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

#12
Que banda de hijos de puta, esto es todo pura envidia cochina, cerdos cabrones, por tener un traje azul se creen los putos amos, que me dejen una pistola media hora que los liquido a todos,

PD. Lo siento mart, como dice elcaleb, pagala que lo unico que vas a conseguir en demorar el pago.

CHEWOKA

#13
opino igual, aprovecha el descuento y da gracias de que no te puso conduccion temeraria y encima te quitaran un manojo de puntos. hay mucho capullo suelto por ahi
a mi me multaron por no llevar la L en una moto de Trial (para descojonarte)

subarisubari

#14
Cita de: "CHEWOKA"opino igual, aprovecha el descuento y da gracias de que no te puso conduccion temeraria y encima te quitaran un manojo de puntos. hay mucho capullo suelto por ahi
a mi me multaron por no llevar la L en una moto de Trial (para descojonarte)

+1 yo una vez recurri una de conduccion temeraria y nanai solo me decian eso que el policia se reafirmaba.

MatR

#15
nada la voy a pagar y esta,que se le va a hacer,es mi palabra contra la suya,y claro tengo todas las de perder asi que nada,pasp de lios y pago.
le dan capacidad administrativa a cualquiera....

subaru impreza gt

#16
pues a mi me pararon por la A4 dos motos de los de trafico por llevar los cinturones de arnes puestos, me pusieron la denuncia por k no llevaba los cinturones de seguridad del coche, ya k los arneses no estan homologados para calle.....
La recurri diciendo que llevaba los de origen con una almohadilla de estas de sparco y tal, y como el guardia no hizo fotos, ni me quito el carton de la itv por circular con algo ilegal..... no me pudieron multar. Y eran 120 leres....

MALU

#17
YO TENGO TODAVIA UNA MULTA RECURRIDA QUE NO PIENSO PAGAR YA QUE EL GUARDIA CIVIL MINTIO CUANDO SE REAFIRMO DE LO SUCEDIDO, Y POR MIS COJONES QUE NO LA PAGO (HASTA QUE ME LA ENVARGUEN... :s198: ) PUSO QUE EN EL MOMENTO DE LA INFRACCION LA CARRETERA ESTABA LLENA Y OBLIGUE A LOS DEMAS CONDUCTORES A FRENAR Y LA VERDAD ESQUE ESTABA COMPLETAMENTE SOLO EN LA CARRETERA. LA INFRACCION LA COMETI, Y SI EL NO HUBIERA MENTIDO LA HUBIERA PAGADA Y YA ESTA, PERO DESPUES DE LO QUE PUSO NO ME SALE DE LOS HUEVOS, Y LA HE RECURRIDO DOS VECES. HABER COMO ACABA EL TEMA... :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#18
A mí el otro día me pararon, por lo mismo, por salir rápido de un semáforo, y superar la velocidad. Es a 30km/h, son 2 carriles...  En el siguiente semáforo, se pusieron a mí lado, baje la ventanilla, y me dijeron que no podía salir a esa velocidad de un semáforo... y bla bla bla. Se abrio el semáforo, y seguía hablandome, y le dije, estamos entorpeciendo la circulación...

ady

#19
jaja tiene que ver de todo , es un decir ya seria lo que faltaba  :r_26:
y animo  ya comentaras el final
Cita de: "elcaleb"ady no tiene nada que ver un delito con una Infraccion Administrativa, si le han puesto conduccion negligente, en la explicacion habran puesto una descripcion de porque creen ellos que es una conduccion negligente y no el PORQUE LO DIGO YO.