150 napos de multa en 5 segundos.

Iniciado por MatR, 08 de Septiembre de 2008, 01:51:55

markitos

#20
La movida es que habrán puesto : conducción negligente y ya está. Ahora si pusiera, la "realidad", acelerar fuerte... ahí si puedes tener suerte, pero sino... pffff. Qué asco !!

PoXo

#21
Según ese miembro de la policia autorizado por el estado yo estaría embargao hasta las cejas, salir rapido en un semaforo, que se lo digan a los de los cayenes y de mas trastacos que andan sueltos por ahy... :roll:

COLIN

#22
Cita de: "MatR"tengo un chinazo de la ostia,resulta que me encuentro en un semaforo,se pone en verde,salgo tranki,le meto un pisoton al coche pa eliminar adrenalina ( :twisted: ) pero nada un pisoton de 3 segundos,y me para la local y me mete multa de 150 € por conduccion negligente,y encima de todo todavia le tengo que dar las gracias por no haberme puesto multa por temeraria,450 € y 6 puntos de retirada.
les tiro un misil a su guarida o que hago.  :s244:
modo cabreo monumental ON

ES CIERTO, ME LO CREO. A MI LA BENEMERITA ME PARO UN DIA POR PEGAR UN ACELERON SALIENDO DE UN SEMAFORO. ELLOS SALIAN DE UN CONSUM DE COMPRAR CON UNA BOLSA Y CASUALMENTE YO IBA HACIA ELLOS. EN NINGUN MOMENTO PASA SEGURO DE 50 KM/H. NO ME MULTARON, NO SE POR QUE, PERO ME DIJERON QUE SI TENIA PRISA. QUE ESA SANCION ERA DE 450 € POR CONDUCCION TEMERARIA. QUE NO CORRIERA.      FUE SIMPLEMENTE UN ACELERON, PERO CUALQUIERA LES REPLICA.
VOY DE LAO...WENCESLAO

subaru impreza gt

#23
Cita de: "PoXo"Según ese miembro de la policia autorizado por el estado yo estaría embargao hasta las cejas, salir rapido en un semaforo, que se lo digan a los de los cayenes y de mas trastacos que andan sueltos por ahy... :roll:

jajajaja como te gusta paparte a los cayene ehhhh gañan jajajajajaja
Ahora con el aleron alto... si k no ahi kien te tosa maxo jajajajajajaja menudo pepino.... :s050: