desactivar controles

Iniciado por tatiin, 18 de Abril de 2012, 14:28:27

tatiin

Hola tengo un subaru impreza 2.0r limited del 2008 y este modelo no trae la posibilidad de desactivar el vdc alguien sabe como puedo hacer o si hay alguna manera o algo?

muchas graciias

FoLwIxT

#1
Eso es lo del control de estabilidad y de tracción? yo tengo el 2.0r sport y tengo un botón debajo de los botones para controlar los espejos

tonyc

#2
en el sti hay un botón como indica FoLwIxT que si lo pulsas desactivas el control de tracción y se enciende un testigo luminoso en el cuadro de color verde, y si lo pulsas durante mas segudos (creo que eran 3) el testigo se pone en amarillo y quita también el abs.
Juraria que en el 2.0r es igual, en el manual viene explicado.

Un saludo!

tatiin

#3
claroo en el 2.0r sport si pero en el 2.0r limited no me viene ese boton! y fuy ala subaru y me dijeron que ellos no estaban autorizados para instalarmelo que si no lo trae de serie los temas de seguridad no los pueden tocar.

Titolubrico

#4
Cita de: "tonyc"en el sti hay un botón como indica FoLwIxT que si lo pulsas desactivas el control de tracción y se enciende un testigo luminoso en el cuadro de color verde, y si lo pulsas durante mas segudos (creo que eran 3) el testigo se pone en amarillo y quita también el abs.
Juraria que en el 2.0r es igual, en el manual viene explicado.

Un saludo!


Tambien si ABS!!!!  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Padrino

#5
No sabia yo que podiais hacer eso...que cabro*es jajajajajaja!!! :r_68:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

sergio_meca

#6
En mi bóxer diesel rally edition también tengo ese botón, pero desconozco lo del ABS, es mas después de 5 meses aun no tengo el manual del coche y mira que se lo pido a la casa.

Algunas veces lo he quitado pero no e notado nada especial... no sé si es que debería de apurar mas la curva o que para notarlo.

Un saludo compañeros.

tonyc

#7
Cita de: "sergio_meca"En mi bóxer diesel rally edition también tengo ese botón, pero desconozco lo del ABS, es mas después de 5 meses aun no tengo el manual del coche y mira que se lo pido a la casa.

Algunas veces lo he quitado pero no e notado nada especial... no sé si es que debería de apurar mas la curva o que para notarlo.

Un saludo compañeros.


yo lo del abs lo descubrí leyendo el manual.

Prueba esto, Apriebas el botón y en el salpicadero se enciende el testigo de color verde, y si lo aprietas durante unos 3 segundos el testigo se ilumina de color amarillo

sese

#8
Cita de: "sergio_meca"En mi bóxer diesel rally edition también tengo ese botón, pero desconozco lo del ABS, es mas después de 5 meses aun no tengo el manual del coche y mira que se lo pido a la casa.

Algunas veces lo he quitado pero no e notado nada especial... no sé si es que debería de apurar mas la curva o que para notarlo.

Un saludo compañeros.
se nota y mucho, si lo quitas el coche se va pa tos los laos, si no ho hay manera de hacerle deslizar

sese

#9
Cita de: "tonyc"
Cita de: "sergio_meca"En mi bóxer diesel rally edition también tengo ese botón, pero desconozco lo del ABS, es mas después de 5 meses aun no tengo el manual del coche y mira que se lo pido a la casa.

Algunas veces lo he quitado pero no e notado nada especial... no sé si es que debería de apurar mas la curva o que para notarlo.

Un saludo compañeros.


yo lo del abs lo descubrí leyendo el manual.

Prueba esto, Apriebas el botón y en el salpicadero se enciende el testigo de color verde, y si lo aprietas durante unos 3 segundos el testigo se ilumina de color amarillo
el nuestro se pone amarillo directamente, lo que lk del abs ya no lo se, luego miro el manual