Actualmente hay merchandising del Foro?

Iniciado por trust_bcn, 17 de Septiembre de 2020, 22:11:19

trust_bcn

Hola, me gustaría saber si actualmente hay productos de merchandising del Foro. He visto varios hilos antiguos sobre el tema, pero hace mucho que no tienen movimiento.
Gracias.

McGregorsti

Buenos días,ponte en contacto con el presidente del club vive en terrassa,el se llama Jonas y su nick también.
Saludos
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

trust_bcn

Gracias,
ahora le envío un mensaje a ver cómo está el tema.

Eros

Cita de: trust_bcn en 17 de Septiembre de 2020, 22:11:19
Hola, me gustaría saber si actualmente hay productos de merchandising del Foro. He visto varios hilos antiguos sobre el tema, pero hace mucho que no tienen movimiento.
Gracias.

Estas en lo cierto, es una pena porque hay mucho material del club, bueno y variado, pero no hay un hilo exclusivo para su venta ni tienda online (que se esta trabajando en ella).
Esperemos que en este 2020 vea POR FIN la luz.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

trust_bcn

Cita de: Eros en 30 de Septiembre de 2020, 02:48:25
Cita de: trust_bcn en 17 de Septiembre de 2020, 22:11:19
Hola, me gustaría saber si actualmente hay productos de merchandising del Foro. He visto varios hilos antiguos sobre el tema, pero hace mucho que no tienen movimiento.
Gracias.

Estas en lo cierto, es una pena porque hay mucho material del club, bueno y variado, pero no hay un hilo exclusivo para su venta ni tienda online (que se esta trabajando en ella).
Esperemos que en este 2020 vea POR FIN la luz.

Gracias Eros. Contacté con Jonás y ya tengo en casa mi flamante chaqueta negra.  :biggrin: :cool:

Eros

Joder, si que ha ido rápida la cosa jajajajaj :lol:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

trust_bcn

Cita de: Eros en 01 de Octubre de 2020, 02:03:21
Joder, si que ha ido rápida la cosa jajajajaj :lol:

Pues sí. La verdad es que desde que me decidí, hasta que la tuve pasaron menos de 3 días.