1 mes esperando el capo!!!!

Iniciado por impreza2.0r, 30 de Septiembre de 2009, 22:53:22

impreza2.0r

el dia 14 de septiembre deje mi coche para que me lo reparasen por una granizada y el caso esque el capo no llega hasta el 9 de octubre ya que no hay en madrid y me lo traen desde japon.esto pasa en todas las marcas o esque en vitoria son unos inutiles.?
os a pasado algo parecido?????el dia que se me rompa algo del motor me pasara los mismo?
menos mal que en la carroceria me han dejado un civic coupe 1.6 vtec como el yo tenia y me lo estoy pasando bomba con el :s498:  :s498: como anda el jodio jijiji
-TUNING +RACING

carlostc

#1
si si lo piden a japon tarda de 15 dias a un mes mas o menos

isaac

#2
Parece ser que no hay muchos repuestos en subaru españa, si no tienen un capo de impreza 06-07,no me quiero pensar como tu dices cuando se rompa algo más especifico del coche.

Hettar

#3
Yo esperé por 2 rodamientos del cambio de mi anterior GX sw 2 laaaaargos meses.

tycpub555

#4
El problema es que esas piezas por volumen las piden por barco, ya que por avion es el tramsporte muy caro. Por eso la tardanza.

subarisubari

#5
pues yo mira que he pedido cosas a la subaru(tornillos de arboles de levas, juantas,rodamientos,etc. etc.) y al dia siguiente estaban aqui. :s102:

BELLOTARU

#6
Si lo pides tu directamente a Inglaterra o EEUU te tarda menos y es mas barato.

http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-HA ... 286.c0.m14

al cambio son 650 eur por un capot de carbono puesto en casita.

impreza2.0r

#7
Cita de: "subarisubari"pues yo mira que he pedido cosas a la subaru(tornillos de arboles de levas, juantas,rodamientos,etc. etc.) y al dia siguiente estaban aqui. :s102:
ya si yo tambien pedi unas grapas para el parachoques delantero y lo tube a los 3 dias


Cita de: "BELLOTARU"Si lo pides tu directamente a Inglaterra o EEUU te tarda menos y es mas barato.

http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-HA ... 286.c0.m14

al cambio son 650 eur por un capot de carbono puesto en casita.
ya le dije yo si no habia otros medios (ebay etc) pero supongo que ellos no se complican.si yo hubiese andado listo y de haber sabido la tardanza me pillo  el capo con la entrada de aire. :cool:  :cool: .
en fin que ganas tengo de tenerlo y sobre todo cuando leo el post "sabes que tienes un subaru cuando....".un saludo peña  :s121:
-TUNING +RACING

juanjo_impreza

#8
yo tengo un capot completamente nuevo sin nisiquiera montar (el del R) en el trastero con 3 dedos de polvo, si lo quieres es tuyo...

impreza2.0r

#9
Cita de: "juanjo_impreza"yo tengo un capot completamente nuevo sin nisiquiera montar (el del R) en el trastero con 3 dedos de polvo, si lo quieres es tuyo...
joooderrr ke pena ya podia haber tenido mi coche de haberlo sabido.el caso esque los de la carroceria ya lo han pedido, ademas yo pensaba que los bollos se podian sacar pero en nuestro capo no, ya que este, es de aluminio.
gracias y para la proxima ya se que es mejor acudir a nuestro foro antes de nada.
-TUNING +RACING