derechos frente a un policia...

Iniciado por lucky, 05 de Marzo de 2010, 00:19:35

Ruedin

#10
me saluda con el gesto militar i yo instintivamente le hago lo mismo.......

Sin querer justificar el comportamiento, maxime porque no lo he visto, lo que pones ahí es una muy mala entrada por tu parte, "vacilar" no suele ser buena idea. Al igual que hay malos policias tambien hay malas personas, que seguro que no es el caso. Pero según cómo le "entres" al Policia, Guardia civil, mossos... asi será la intervención (aunque hay veces que ni con esas).
Yo creo que no te va a llegar nada, lo de la conducción temeraria te lo ha dicho para que en la zona escolar vallas con mas cuidado, los niños son imprevisibles y los padres, a veces, muy descuidados...

markitos

#11
No creo que haya hecho nada malo, por saludar...

Oskrr

#12
Otro claro ejemplo de la incompetencia policial.Veèn patinar una rueda y ya es conduccion temeraria,y seguro ke no as pasado de 30Kmh,lo cual si no sobrepasas la velocidad,no es delito.
Esperemos ke no te llege nada,pero no te fies ni un pelo,ves a informarte a la policia del pueblo,explicando lo ke te a pasado y si te la an puesto,puedes pedir el numero de placa de ese policia,tamien habla con algunos padres de los crios del cole ke seguro te an visto,porke si rekurres te serian unos buenos testigos de lo ke a pasado.Aunke esperemos ke no te haigan multado.

peuafons

#13
>Siempre digo lo mismo a todo el mundo si vas a buenas,con el rollo de lo siento, no me he dado cuenta,estaba el suelo mojado...yo siempre he hecho eso,cuando me paran me hago el tonto y a todo le digo ya lo se esta mal,lo siento...etc lo normal es que no te denuncien a no ser infracciones muy gordas.

>El tema de la notificacion,no esta obligado a notificarte en ese instante, si que esta obligado si tu se lo exiges a darte su NIP Nº Identificacion Policial,el tema de que te de la notificacion (papel rosa) tu firma no implica conformidad solamente que quedas notificado y ya te llegara en el plazo estipulado la propuesta de sancion la cual puedes recurrir pero pierdes el 30% dto,esta pendiente de aprobarse el 50%dto.Sino firmas le llegara la propuesta de sancion al propietario del vehiculo,el cual debera identificar a la persona que conducia ese vehiculo en el momento de la sancion,puesto que esta obligado en todo momento a saber quien conduce su vehiculo.

>En este mundo hay muxo incompetente que se cree Los hombres de paco... asi que lo mejor con ellos no darles pie a que te puedan rebuscar una mala contestacion tuya o la sancion que sea,si te hablan en plan cheriff pues a tragar y cuantas menos palabras con ellos mejor.

>Te lo dice un futuro PLV  :wink:

Ruedin

#14
Cita de: "markitos"No creo que haya hecho nada malo, por saludar...

no, no es por saludar, es por el gesto militar.

sese

#15
tienes derecho a cagarte en su puta madre!  :s244:

lucky

#16
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "markitos"No creo que haya hecho nada malo, por saludar...

no, no es por saludar, es por el gesto militar.


si lo hice sin querer , me salio asi............luego pense........ me e pasao.

quizas por eso se mosqueo mas de lo que estaria :s198:


jdavid

#17
Mientras no te digan tambien que cuanto tiempo vas a estar por esa zona y el tiempo que estes cuidadito con lo que haces tampoco te han dicho mucho jaja eso me lo dijeron una vez que fui al pueblo cuando se caso una prima,me registraro todo y luego me dicen eso,pues te callas y te vas porque de malas encima te joden mas,es asi porque las personas en españa la mayoria no tienen mucha moral y la placa parece ser que da poderes de superheroes pero con la gente normal,porque luego viene unas macarras y pasan del tema) asique para que discutir.
saludos

markitos

#18
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "markitos"No creo que haya hecho nada malo, por saludar...

no, no es por saludar, es por el gesto militar.

Simplemente se lo devolvió. Le quiera saludar a los español, dándole una palmadita en el hombro, a lo musulmán, llevándose la mano al corazón... Digo que no es una falta de respeto, sólamente. De hecho, mi padre, desde que yo puedo recordar, siempre les saludó así, sin ningún problema, por ninguna de las partes.

Ruedin

#19
Cita de: "markitos"
Cita de: "Ruedin"
Cita de: "markitos"No creo que haya hecho nada malo, por saludar...

no, no es por saludar, es por el gesto militar.

Simplemente se lo devolvió. Le quiera saludar a los español, dándole una palmadita en el hombro, a lo musulmán, llevándose la mano al corazón... Digo que no es una falta de respeto, sólamente. De hecho, mi padre, desde que yo puedo recordar, siempre les saludó así, sin ningún problema, por ninguna de las partes.

Yo sólo digo que si puedes evitar hacerlo, mejor. Lo que estamos llamando "saludo militar", llevarse la mano a la sien, palma recta hacia abajo y en 2 tiempos, no la puede hacer un civil, de hecho el agente sólo la puede hacer cuando tiene puesta la prenda de cabeza, y la prenda de cabeza sólo se puede poner cuando no hay techo encima del agente... y muchas cosas más o tras cosas que no se... En fin que dependiendo con quién te encuentres, que un civil, sin prenda de cabeza y bajo techo te haga el gesto lo mismo... o no... alguno puede que se crea que se ha encontrado con el graciosillo del pueblo, que seguramente este no sea el caso, porque muchas veces te pones tan nervioso cuando te dan el alto que no sabes qué hacer para no cagarla y vas, sin querer, y la lias.
En mi opinion, es mejor el "si señor, no lo volveré ha hacer", que intentar justificar una acción ilicita, infraccion... De lo contrario, cuantas más explicaciones peor, y lo bueno si breve... dos veces bueno.