Mando elevalunas GT00

Iniciado por victorsubaru, 09 de Marzo de 2010, 21:56:14

victorsubaru

Bueno tengo un GT 00. La cuestion es que de un dia para otro dejaron de funcionar las ventanillas traseras. El mecanico lo estubo mirando y me confirmo que los motores estaban bien. Despues de mirarlo todo me confirmo que estaba estropeado el mando de los elevalunas del conductor...... asi que me decidi a comprar uno. Encontre uno por Internet de segundamano y lo monte. Lo curioso es que me seguia todo igual, fallando unicamente las ventanillas traseras. Lo he vuelto a llevar pero me ha vuelto a confirmar que me sigue fallando el mando. La cuestion es que me tiene mosca que los dos mandos que tengo fallen exactamente de las ventanillas traseras solamente......... y no quiero comprarme un mando nuevo en la Subaru y que me soplen uan pasta y que luego no me funciona. Hay alguien por la zona de Barcelona que me podria dejar uno para probarlo medio minuto? O si alguien por casualidad tiene alguno para vender que este bien con total certeza..........

elcurri

#1
vete a un desguace y pide un mando de elevalunas de toyota corolla..... es el mismo  :mrgreen:

victorsubaru

#2
Cita de: "elcurri"vete a un desguace y pide un mando de elevalunas de toyota corolla..... es el mismo  :mrgreen:
De que año tiene que ser el corolla?Los traseros tambien son iguales? esque no sabe el mecanico si falla el del piloto o los traseros.....

markitos

#3
Lo mejor es que alguien te deje uno, antes de seguir comprando.

victorsubaru

#4
Cita de: "markitos"Lo mejor es que alguien te deje uno, antes de seguir comprando.
Si eso es lo que he pensado yo, total probarlo es solo un minuto y me ahorraria posibles compras inecesarias-