me presento desde Lugo

Iniciado por Porto, 28 de Enero de 2011, 19:23:20

Porto

Me llamo Manuel y soy de cerca de Lugo.
No tengo ningun Subaru aunque en un plazo relativamente corto de tiempo quizas me haga con uno aunque estoy dudando entre 2 coches. Uno es el Lancer Evo X y otro el Impreza en version WRX aunque ahora creo que ya no se vende el WRX porque en la web de Subaru solo aparece el 2.0 y el Sti.
Se sigue vendiendo el WRX o ya no y en caso de que lo haya lo hay en version 4p o solo en la de 5p?

Salu2

dario

#1
bienvenido.wrx en 4 puertas en españa no se venden y en 5 puertas creo que tampoco.un saludo :wink:

tycpub555

#2
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

PD. Por lo que tengo leido, creo que sacaran una version WRX, pero no se si llegara a nuestro mercado.

matojordi

#3
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

Porto

#4
Gracias por la bienvenida

Es una putada si no hay el WRX en version huevo aunque sino vendra el Evo que tampoco esta nada mal.
Y hasta junio o julio no me lo comprare aunque depende de como vayan las cosas igual tengo que esperar hasta diciembre aunque en esas fechas como muy tarde viene uno u otro asi que con un poco de suerte ya hay WRX en España.

Salu2 :r_93:

Cherokee.

#5
Bienvenido Manuel y saludos desde Madrid :s121:

sgj

#6
Saludos y bienvenido al club desde Gran Canaria

atake89

#7
Hola y bienvenido tio!

El WRX 4p si que se comercializa, pero en España veo dificil que lo catemos, el caso es que esta guapisimo!



Un saludo!

Porto

#8
Gracias por la bienvenida

Cita de: "atake89"Hola y bienvenido tio!

El WRX 4p si que se comercializa, pero en España veo dificil que lo catemos, el caso es que esta guapisimo!



Un saludo!

Es la primera que veo un WRX Sedan y es precioso :r_ap: .

Salu2 :r_93:

carlostc

#9
bienvenido al foro