hola a todos

Iniciado por imprezacanario, 07 de Marzo de 2011, 13:42:50

imprezacanario

hola a todos , no soy muy seguidor de foros ni  paginas , pero me he animado a ponerme en esta , tratare de meterme  las veces que pueda, quiero mandar saludos a todos los miembros y  animar a mas gente que tenga este tipo de vehiculos que se una como yo, para que comparta impresiones o ayude de alguna forma  , ofreciendo datos, soluciones o simplemente  por distraccion .tengo un impreza gt del 99-00 ,lo compre hace ya 3 años lo que por motivos de trabajo no me he centrado en el, cuando lo compre le tire el motor abajo, le hize una puesta a punto por asi decirlo , tiene pistones forjados cosworth, bielas cosworth, tapillas cosworth , cigueñal , tornilleria arp , juntas cosworth , unas mas finas para dar mas compresion, o eso me dijeron cuando compre, ademas le compre su kit de distribucion completo , creo que eso fue lo que compre en pricipio, a beuno aceite casrol 10-60 es la q recomienda cosworth para sus piezas , el coche ademas tiene unas blistein de esparrago 50 creo que el modelo es ps9  , no lo se, discos rayanos ventilados y perforados , latiguillos metalicos , barras de torreras delanteras y traseras superiores cusco, barra h de refuerzo  delantera inferiror, tanke de aceite  de carbono, tiene las entradas del 22 b , el bajo del p1 , llantas 18 imitacion prodrive doradas ,espejos de carbono del wrc,el tablero donde estan lso relojes tiene carbono ,creo q venia asi en el serie cataluña, tiene tambien relojeria defi con su carcasa de tres relojes de caborno, las opticas delanteras son las de cristal , y las traseras son las del 22b, el aleron es el medio que le puse la forma de colin mcrae , mas bein para ir diferenciadolo de los que se ven por mi tierra que son bastantes, el coche  monta ademas una caja 4.44 con embrague ceramico ap racing , tubos sancos , y alguna cosa que se me queda, saludos a todos a ver poco a poco como se va mejorando el muchacho.

imprezacanario

#1
a se me quedaba algo , las moketas del piso son prodrive que me costaron 98 euros , la verdad que como lo compre con unas feisimas , me calente y las compre pero , me da que me estafaron jajaj, pero en comparacion con las que tenia el antiguo dueño son un lujo, ahh el coche tb tiene un short shift en la caja , de equipo muscia no hablo , porque ponerle amplificadores etc es peso jajajajajaj asi que todo eso sobra , ahi que aligerar. una preggunta en vuestro chasis  en la parte de model que les viene?? a mi me pone GC8GL8D   la que me msokea es la L deberia tener un 2 , 4 o un 5 referente al numero de puertas pero el mio pone L, en la subaru de aqui un dia que fui a comprar unos tornillos para el escape que por cierto monto un dowpipe de 2.5 y un escape artesanal , pues al llevar la ficha tecnica me comneto el muchacho que tenia uan serie limitada 555 ,  yo no le di importancia , porque pense este no sabe  que las serie limitadas vienen numeradas y el mio no tiene nada de numeros , lo uniicos los del panel de velocimetro .pues nada cualquier pregunta si puedo contesto , pero seria interesante descifrar los vin del chasis de cada uno.

lucky

#2
saludos desde granollers (barcelona) :s121:  :s121:  :s121:

ya tardas en poner fotos :s050:  :s050:


Ray_

#3
Bienvenido al club! Saludos  :s121:

isaac

#4
Bienvenido al club,saludos desde Teruel  :s121:  esperamos unas fotitos del carro.

zyklon

#5
Bienvenido al foro.
Un saludo.

tycpub555

#6
Bienvenido y saludos desde Lanzarote-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

lluis sti

#7
Un saludo desde Valencia, bienvenido  :s121:

carlostc

#8
bienvenido al foro

McGregorsti

#9
Hola bienvenido al  club saludos y a disfrutar de tu impreza, :s121:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.