hola a todos

Iniciado por imprezacanario, 07 de Marzo de 2011, 13:42:50

XR4x4

#10
Saludos desde Cantabria.  :s121:

elcurri

#11
saludos desde pamplona  :s121:
si que existen los 555, pero no se si llevan numeracion  :roll: ademas podria ser una simple plaquita en el salpicadero y que su anterior dueño l quitase  :s102: ¿de que color son los asientos?

matojordi

#12
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
ponte unas fotos.
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

dario

#13
bienvenido.un saludo :wink:

san

#14
saludos, desde asturias

imprezacanario

#15
si a ver is subo alguna fotilla chachi , y gracias a todos, ayduare en loq haga falta, pero sin mariconeos , jajaja, se nota q esta semana se estrena torrente 4 jajajaj.

elcurri respeto a los silllones  pos son lso backetes q traen todos, son los negros y blancos , pero con interiores con azulados , bordados de azul n se si me entienden, no son lisos lisos , como hay unos q son solo negros y grises,  estos son negros y grisises peor con bordados interirores azules. la clave esta en el vin eso te dice todo.lo q yo n se descifrar todo.

PIECITOS STI

#16
Saludos desde Madrid
A ver que chulo ese GT, foticos.......

imprezacanario

#17
señores hoy me pase de neuvo por la subaru le di mi numero del coche y , en el ordenador ponia NUEVO 555  blue mica , no me aclaro nada de nada pero ponia eso , q rarito.lo de neuvo sobra que el coche tiene ya 12 años pense yo jajaja, pero lo de 555 , es lo que les pone a todos?'saludos a mi me da q se equiocaron o algo en msi papeles del coche , porque el mio no esta numerado y los de las itv estan ultimamente muy pesaditos.

Hanss

#18
Bienvenido y a disfrutar

Mohrlex

#19
Bienvenido y saludos desde Bilbao!

Por lo que comentas, ya estas tardando de unas fotitos  :r_37: