Hola, Nueva wagoneta en el foro!! (Pussy wagon)

Iniciado por Bazz, 16 de Septiembre de 2011, 22:47:13

Bazz

Hola a todo el mundo,  :s121:

Después de tanto tiempo leyendo el foro por fin me he comprado el impreza y ha llegado la hora de presentarme, en cuestión es un Impreza WRX SW del 2007 con 58.000Km. de color azul, ese azul tan característico que tiene la marca que le otorga esa personalidad, las primeras impresiones son muy buenas, por la zona donde vivo Sabadell (BCN) podemos contar con los dedos de una mano los impreza que hay, pero SW... me parece que con el dedo de una mano es suficiente, el SW nunca me atrajo, por el culo, el ancho de vías, la barra de bar (eso de ir con los compañeros y no tener donde poner las coca colas  :r_93: ), pero fue verlo en directo... :r_50:   eso se llama amor a primera vista, bueno no os puedo contar mucho más puesto que esta misma tarde he recogido el coche, lo que si os podría contar más adelante son las diferencias entre este coche y un Audi TT 1.8T Quattro 225Cv. @ 280Cv K04R y también un A4 1.9TDI 130Cv @ 215Cv., como podéis ver mis coches nunca han estado de serie y aunque quiero que este sea la excepción no creo que pueda resistirme.  


Un saludo a todos!

carlostc

#1
bienvenido al foro

ivanrally

#2
bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)


un saludo


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Jose nogues

#3
Bienvenido al club.
un saludo.

Titolubrico

#4
bienvenido desde hospitalet

McGregorsti

#5
saludos desde badalona y bienvenido al club,pon unas fotos de tu impreza  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

XR4x4

#6
Saludos desde Cantabria.  :s121:

Para querer tenelo de serie, has venido a un mal Foro.  :r_95:

elultimo

#7
:s121:

Fotos de esa MAKINA.

subaru.miguel

#8
bienvenido al foro  :s323:

Bazz

#9
Hola,

Gracias a todos!!

Las fotos que tengo ahora mismo son las de concesionario... a falta de hacerle algunas yo, a ver si esta tarde me pongo a ello, que hoy hace un buen dia

Os pongo las de la concesion a falta de las otras..

 

 

En cuanto haga unas fotos propias las cuelgo.

Un saludo a todos!