El amigo de Mitox

Iniciado por JasonD, 12 de Marzo de 2008, 20:18:28

subarisubari

#30
Cita de: "MALU"
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Ya haré un reportaje de mi coche, tengo un 206 1.6 16v con algunas modificaciones (útiles, no tuning)

Salu2.

ostias mi hermano tenia uno blanquito bajado y con las llantas de serie pintadas tambien en blanco con las tres bandas pequeñitas de peugeot y me encantaba era un tiro y tiene un paso por curva acojonante.

un saludo desde alicante


Es Peugeot :biggrin:

eso es lo unico malo
 :mrgreen:
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ya me estás empezando a caer mal jejjeje

Dentro de lo que me podía comprar en su momento era lo mejor que había, y no me arrepiento para nada de tener este coche, va mejor que el primer día diría yo. A ver si me curro un reportaje y os lo enseño. Mitox y Furaman, pueden decir como va.

Salu2.

TRENQUILO, QUE SUBARI LE CAE MAL A TODO EL MUNDO, SOLO TIENES QUE HECHARLE UN VISTAZO AL FORO Y VERAS COMO LE TRATA LA GENTE :r_48: TARJETA ROJA PARA SUBARI :r_37:
SUBARI ES BROMA, SI SABES QUE TODOS TE QUEREMOS UN HUEVO :r_12:

me referia a que el coche me gusta un huevo pero lo unico malo es que es gabacho ya que e tenido varios.
 :r_51:   :r_87:

JasonD

#31
Dejémoslo ahí entoces jejjeje :wink:
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

subarisubari

#32
Cita de: "JasonD"Dejémoslo ahí entoces jejjeje :wink:

jajajaja veo que eres defensor de peugeot a muerte eee, eso son epocas yo tambien lo era de renault y ahora me cago en sus muertos el dineral que me he dejado en ellos, mis disculpas si te a sentado mal no era mi intencion sino todo lo contario.

parros

#33
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "JasonD"Dejémoslo ahí entoces jejjeje :wink:

jajajaja veo que eres defensor de peugeot a muerte eee, eso son epocas yo tambien lo era de renault y ahora me cago en sus muertos el dineral que me he dejado en ellos, mis disculpas si te a sentado mal no era mi intencion sino todo lo contario.

Tu eres un cabronazo, el del E-mail con la muñeca eres tu ¿verdad  :r_21:
parrossti(arroba)hotmail.com


JOTA

#34
Para hacer una quedada en Vigo teneis que poneros las rodilleras antes y pedirme permiso  :mrgreen:  :mrgreen:  :r_12:  :r_23:
Bienvenido tío. Un saludo desde Vigo. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#35
Subari, pórtate bien o voy a tener que hacer una de dos:
1- Cobrarte los 80 pavos de impuesto revolucionario Carod Rovira
2- Banearte y meterte en el zulo de baneados del SIC con Ital  :mrgreen:  :mrgreen:  :r_41:  :r_41:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#36
Cita de: "JOTA"Subari, pórtate bien o voy a tener que hacer una de dos:
1- Cobrarte los 80 pavos de impuesto revolucionario Carod Rovira
2- Banearte y meterte en el zulo de baneados del SIC con Ital  :mrgreen:  :mrgreen:  :r_41:  :r_41:



 :r_74:  :s451: +1

JasonD

#37
Tranqui, no me sienta mal, pero es que que fueras defensor de Renault . . . uffff

Con Peugeot, a lo que me refiero es que hace motores fiables y los coches tienen su toque racing, a nivel "barato" es casi lo mejor para mi. Solo me refería a eso. Veo los fallos de la marca, los digo y pongo a caldo a los de Peugeot cuando toca jejeje

Jota, ya nos conocemos jejeje

Salu2.
Víctor, ¿La carretera no tendría que venir por el parabrisas en vez de por la ventanilla lateral? \".D\"

parros

#38
Cita de: "JOTA"Subari, pórtate bien o voy a tener que hacer una de dos:
1- Cobrarte los 80 pavos de impuesto revolucionario Carod Rovira
2- Banearte y meterte en el zulo de baneados del SIC con Ital  :mrgreen:  :mrgreen:  :r_41:  :r_41:

Y a ixuke y poxo donde te los dejas, a esos gañanes
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#39
Bienvenido tio. Te vi en la quedada de Santiago





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>