Novatillo desde Madrid

Iniciado por MaverickBRZ, 19 de Agosto de 2014, 22:11:47

Jandrusko

Hola!
Como ya puse en mi post el plazo de entrega depende del color que elijas. El blanco lo tienen en stock x eso la entrega es casi inmediata, lo que tarde en llegar. Yo fui pague la fianza el día 8 de julio. Las fechas de entrega eran: Rojo (el que yo quería) mediados de noviembre. En azul la primera semana de septiembre y en blanco en unos 15 días. Al final lo pedí azul xk 4 meses me parecía excesivo, asi que, mi coche llego a España el día 14 julio por que en principio no era para mi, pero durante el trayecto el comprador x el motivo que sea se echo atrás. Como en Gijón también habían pedido uno azul y eran los siguientes en la lista nada mas llegar aquí ya lo cargaron y se vino. Ahora no se como estará el tema por que lo mío fue suerte... Fui a ver el coche y le pedí todos los papeles porque quería saber cuando había llegado el coche aquí. Al darme esa fecha de primera semana de septiembre y llegar en 15 días sospeche que me la querían colar... Pero bueno al ver los papeles me quede tranquilo. En blanco seguro que esta guapo xk el coche es precioso y punto pero personalmente si lo hubiera escogido blanco.... En fin taxi!!! Jajajaja
Saludos!!!

carlostc

Bienvenido al foro, yo sin dudarlo sti

MaverickBRZ


Gracias Carlos!

Estoy viendo el STi en color plateado y está muy bonito como remarca las formas de los hombros... Aunque yo de colores no tengo duda alguna, pero muy bonito también. Me ha llamado la atención y sobre todo el front lip oficial de STi, tremendo!

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

zyklon

Bienvenido al foro. Tienes una difícil elección. Yo si quisiera prestaciones me decantaría por el STI, pero si quieres un coupé exclusivo me decantaría por el BRZ.
Un saludo.

chatowrx

Saludos desde Zaragoza.
Yo tengo un wrx del 2005 y es una pasada,el próximo sin duda sti.
X cierto desde la aplicación del mvl taltpak ese cierto nose puede subir fotos, xero cono ya tas dao d es alta en el club abre directamente el club y borra esa aplicación k es muy lenta y podrás subir fotos sin problemas Saludos.

ecclestone

Buenas Maverick. sin dudarlo STI. yo tengo un WRX 2.5t huevo y pienso que le faltan prestaciones. imaginate un armosférico de 180-200. mucha suerte con el
vehiculo y da igual lo que tarden elige el color de tu makina!!! un saludo desde barcelona. Por cierto en la Subaru de Vic 60km de barcelona tienen uno azul en stock

MaverickBRZ

Gracias chicos!!

Ecclestone mil gracias por el consejo y por la info!!

En cuanto al color ya lo tengo claro, Azul, y si tengo que esperar pues a esperar se ha dicho!! Ya me pasó con mi Mazda y es que esas clases de esperas son peores que cuando eres un niño pequeño esperando a Santa en Navidad!!  :lol:

En cuanto tenga la máquina, os haré una presentación... Pero vamos, podréis imaginarios la decisión que tomarè... Como muy bien me dijo Jandrusko, tendría que ir pensando en cambiar mi nick... Jajaja.


Un abrazo!!

ecclestone


tofu-sama

#19
Hola!

Tengo curiosidad por saber qué decisión tomaste al final... BRZ? o STi?

Vale, no había leído completamente tu último mensaje. Por si no te has decidido a dar el paso todavía, permíteme exponer mi opinión en tu hilo:

Si quieres prestaciones: STi
Si quieres sensaciones: BRZ

Y no es que el STi no te vaya a dar sensaciones, de hecho en línea recta la patada del turbo (y en este motor se nota bastante la entrada del turbo) va a ser mucho más satisfactoria que la respuesta del motor atmosférico del BRZ... no hay color en este aspecto. Seguramente también seas capaz de ir muchísimo más rápido con el STi por un puerto de montaña o por la mayoría de curvas, no me cabe ninguna duda.

Pero el BRZ es un coupé con propulsión trasera, peso contenido y reparto de pesos cuasi perfecto, bien puesto a punto de fábrica (como también lo está el STi, sino mejor) que hace trabajar al conductor tanto para aprovechar su motor en la parte alta del cuentavueltas como para sacar a relucir en curva las bondades de su chasis y su tipo de tracción.

Me gustan los coches exigentes, y un BRZ/GT86 lo es en ese aspecto, además de ser un coche muy progresivo y permisivo, ideal como primer deportivo. Es un coche con el que a 60 Km/h te lo pasas pipa con unas cuantas curvas por delante... mientras que en el STi vas a tener que ir bastante más rápido para sentir el mismo nivel de adrenalina y emoción. Todo es cuestión de gustos y de lo que busques, claro.

Conste que tengo un Impreza GT y me encantan los 4WD turbo, me encanta mi coche y cómo corre y se comporta, pero a veces es hasta fácil... niveles de agarre que rozan el absurdo y potencia accesible desde casi cualquier rango de rpm's.

Sirva mi mensaje para romper una lanza a favor del BRZ/GT86, me gusta mucho el concepto de deportivo oldschool puesto al día que han creado entre Toyota y Subaru (peso contenido, propulsión y motor atmosférico), pero hay mucha gente que no sabe apreciar ésto sólo por no tener 300 cv y 400 Nm.

Creo que la única pega es que las normativas de emisiones actuales han matado el motor, porque viene muy capado... una pena, aunque casi todo es solventable en ésta vida... pero ahora no hablaremos de eso :P

Mi consejo: trata de probar ambos antes de soltar la mosca!  :afro: