Posible compra de un Legacy 2.0 165cv

Iniciado por Dapargel, 05 de Enero de 2017, 20:04:58

Dapargel

Cita de: wanchasnake en 15 de Enero de 2017, 16:19:32
Cita de: Dapargel en 15 de Enero de 2017, 16:11:01
Se ve muy cuidado  si y del concesionario me han dicho q está impecable, como también  dan 1 año de garantía pues si surge algún problema durante ése año me lo reparan, también está muy completo de extras y éso también cuenta, entre techo, piel, pantalla con navegador, xenón.....
Q consumo te hace en carretera?
Los motores atmosféricos son duros..


Enviado desde mi iPhone [emoji336]

Uf, Pues entre el STI y el Legacy no varía mucho la verdad  :mrgreen:
De media habrá 4 litros de diferencia, el STI estará en 17 y este que tiene pantalla, lo tengo en 13
También tiene mucho que ver el motor 2.5 y el tipo de cambio. El automático del mío gasta una barbaridad, aunque supongo que lo que me pesa el pie tiene mucho que ver  :lol:

Los motores atmosféricos si que son duros si, ya te digo que el Legacy en 5 años no ha pisado un taller, y lo compré ya con 70.000kms creo. Ahora está en 100.000kms
Los problemas vienen sobretodo con los STi 2.5 (como el mío) que si no los cuidas, empiezan a fallar por todas partes.

Un saludo,
Lo tienes en 13l de media?
Tuve el de 140cv en 2005 y me gastaba una media de 7-8l así q el de 165cv manual andará igual digo yo!!


Enviado desde mi iPhone [emoji336]

wanchasnake

#11
Supongo que por ahí irá, 8-9L llevándolo normal.

He encontrado esta mini-review en Km77:
http://www.km77.com/marcas/subaru/2005/legacy/20r/t01.asp

Según la web, el consumo medio es 8.8L

un saludo,

MFonda


Dapargel

Hola compis, al final me estoy decantando por un Legacy 2.0 diesel de 150cv año 2009.....
Alguna referencia de éste motor si me podéis dar, opiniones y posibles averías de gente q lo tiene o lo haya tenido?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dapargel

Nadie comenta nada sobre el Legacy diesel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

INTERVENTION