HUMO EN LOS FRENOS

Iniciado por COLIN, 29 de Febrero de 2008, 23:34:17

Pacman

#30
el poxo te exa un cable por ke es otro parao como tu jajajajja!!!!
y a lo del humo a mi tambien me ha pasado pero no te preocupes con estos frenos por lo visto es algo normal.. solo sigue rodando trankilo pa ke se enfrien y no abuses del freno.



Nick Playstation3. freitas83

PoXo

#31
Uuuyyyy veo que has tardao en animarte cabron, si no recuerdo mal a ti tambien te salia humo de los frenos porque sera :roll:

Jajajajaja :wink:

Pacman

#32
pos por ke me hacias frenar mas de la cuenta para no darte por detras mamon por ke va a ser!!!



Nick Playstation3. freitas83

COLIN

#33
OSTIAS COMO OS TIRAIS AL CUELLO.

ESTE FORO ESTA DEJENERANDO  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  A VER QUIEN LA SUELTA MAS GORDA. ¡¡¡¡¡ COMO ME RIO CON VOSOTROS !!!!!
VOY DE LAO...WENCESLAO

Muluc

#34
Trankilo Subari que cuando bajemos los de Madrid a esas tierras les vamos a poner finos a los sti costeros, que los teneis oxidados joder, que hay que subir de 6000 rpm, que no le pasa nada al coche, y no me vengais diciendo que el par motor esta en 5500, cuando le montes los 8 pistones metele las ferodo ds2500, que se nota bastante la frenada. Un saludo pasaos que sois unos pasaos  :lol:  :lol:  :lol:

subarisubari

#35
Cita de: "Muluc"Trankilo Subari que cuando bajemos los de Madrid a esas tierras les vamos a poner finos a los sti costeros, que los teneis oxidados joder, que hay que subir de 6000 rpm, que no le pasa nada al coche, y no me vengais diciendo que el par motor esta en 5500, cuando le montes los 8 pistones metele las ferodo ds2500, que se nota bastante la frenada. Un saludo pasaos que sois unos pasaos  :lol:  :lol:  :lol:

ese tio menos mal que estais tu y el poxo porque parece que los demas que tienenwrx se callan como putillas.
por lo de los frenos quede asi con el chaval asi con esas pastillas como te comente pero el cabronazo no me llama y yo ya le he llamado un par de veces estoy que me salgo pero me toca aguantar hasta que me llame porque la oferta es insuperable.
con lo de que vas a bajar en tiendo que este mes al rally villajososa no? :mrgreen:

EDV11

#36
Cita de: "Muluc"Trankilo Subari que cuando bajemos los de Madrid a esas tierras les vamos a poner finos a los sti costeros, que los teneis oxidados joder, que hay que subir de 6000 rpm, que no le pasa nada al coche, y no me vengais diciendo que el par motor esta en 5500, cuando le montes los 8 pistones metele las ferodo ds2500, que se nota bastante la frenada. Un saludo pasaos que sois unos pasaos  :lol:  :lol:  :lol:

Pero si en Madrid no tenéis curvas!!!  :surprised:  :surprised:

parros

#37
Cita de: "EDV11"
Cita de: "Muluc"Trankilo Subari que cuando bajemos los de Madrid a esas tierras les vamos a poner finos a los sti costeros, que los teneis oxidados joder, que hay que subir de 6000 rpm, que no le pasa nada al coche, y no me vengais diciendo que el par motor esta en 5500, cuando le montes los 8 pistones metele las ferodo ds2500, que se nota bastante la frenada. Un saludo pasaos que sois unos pasaos  :lol:  :lol:  :lol:

Pero si en Madrid no tenéis curvas!!!  :surprised:  :surprised:

Eduardo estos pijos de Madrid nos quieren enseñar ahora como llevar un subaru jajajajejejejjijiji
parrossti(arroba)hotmail.com


EDV11

#38
Cita de: "parros"
Cita de: "EDV11"
Cita de: "Muluc"Trankilo Subari que cuando bajemos los de Madrid a esas tierras les vamos a poner finos a los sti costeros, que los teneis oxidados joder, que hay que subir de 6000 rpm, que no le pasa nada al coche, y no me vengais diciendo que el par motor esta en 5500, cuando le montes los 8 pistones metele las ferodo ds2500, que se nota bastante la frenada. Un saludo pasaos que sois unos pasaos  :lol:  :lol:  :lol:

Pero si en Madrid no tenéis curvas!!!  :surprised:  :surprised:

Eduardo estos pijos de Madrid nos quieren enseñar ahora como llevar un subaru jajajajejejejjijiji

Y que lo digas... jejeje

Este es mi punto de entrenamiento habitual





Estos opinaron lo mismo de mi punto de entreno... cuando estuvieron en la presentación mundial a la prensa en la costa del sol :wink:


MALU

#39
CUANDO SUBARI LE META LOS 8 PISTONES, COMO NO ESTARA ACOSTUMBRADO A LA FRENADA, LA PRIMERA VEZ QUE PISE EL FRENO SE COME EL VOLANTE :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA