HUMO EN LOS FRENOS

Iniciado por COLIN, 29 de Febrero de 2008, 23:34:17

subarisubari

#20
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"a mi me pasa igual la verdad que los frenos son una mierda

Subari yo ice la misma subida y eso no me paso lo k pasa esk como dice titin ahi k utilizar el freno motor k tu eres muy burro y vas pegando frenazos como las viejas en los coches-lata de 49

hombre guerrero supongo que tendra algo que ver que no pasaras de 30 km/h no? :mrgreen:  los frenos en los wrx se suelen calentar cuando vas a la par de los sti jijijijijiijij

titin

#21
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "subarisubari"a mi me pasa igual la verdad que los frenos son una mierda

Subari yo ice la misma subida y eso no me paso lo k pasa esk como dice titin ahi k utilizar el freno motor k tu eres muy burro y vas pegando frenazos como las viejas en los coches-lata de 49

hombre guerrero supongo que tendra algo que ver que no pasaras de 30 km/h no? :mrgreen:  los frenos en los wrx se suelen calentar cuando vas a la par de los sti jijijijijiijij

si k te enseñen el video de mi subida k chillaba el R como un cochino subiendo a todo lok daba admitelo subari no sabes conducir jajajajja aver si los 8 pistones esos k dices k vas a poner lo demuestran aciendote al titin jajajajjaja

jjajajajjajajajajjajjajajajajjajajajjaja suuuuuuuuuubaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ke te calientan todooooooooooooooooooooooooos
dedicada a subari 8 pistones

parros

#22
Cita de: "subarisubari"madre mia titin estas fatal empieza por comprarle unos antinieblas al sti de coña ese que tienes y luego me hablas.

eso tambien va por ti parros

 :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

Yo aun veo bien, no me ocurre como a algunos que pierden de vista al tintin
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#23
bueno como veo que los que tienen wrx no salen en mi defensa(que yo pensaba que ital y alguno mas me iba a hechar un cable pero veo que temen a los sti) voy a defenderme de los 2.0R tuning y los sti de 50.000 pavos:

titin suerte que tienes que nadie de nuestra peña tenga un subaru para que comente tus hazañas al volante con todas tus cubiertas 070 y tus frenos brembo de 6 pistones(como tu dices que se ve que se han reproducido desde que te enteraste de que me iba a pillar los 8 pistones) en menos de un mes casi te sales 3 veces, casi matas a tres motoristas y eso porque jijiji porque veias el morro de un wrx empujandote con todos sus remiendos(cubiertas pzero de esas que tu dices que no valen una mierda, frenos que echan un humo, etc)

bueno parros jajajajaja que decir que eres mas antiguo que el titin que ya es bastante jajajaja

guerrero has de reconocer que en la subida de onil te falto bajarte y empujar el coche jajajajajajajajajajajajajajajaja  

hay va eso y se me esta cayendo un mito eso va por ti ital que lo separrrrr

PoXo

#24
Cita de: "subarisubari"bueno como veo que los que tienen wrx no salen en mi defensa(que yo pensaba que ital y alguno mas me iba a hechar un cable pero veo que temen a los sti) voy a defenderme de los 2.0R tuning y los sti de 50.000 pavos:

titin suerte que tienes que nadie de nuestra peña tenga un subaru para que comente tus hazañas al volante con todas tus cubiertas 070 y tus frenos brembo de 6 pistones(como tu dices que se ve que se han reproducido desde que te enteraste de que me iba a pillar los 8 pistones) en menos de un mes casi te sales 3 veces, casi matas a tres motoristas y eso porque jijiji porque veias el morro de un wrx empujandote con todos sus remiendos(cubiertas pzero de esas que tu dices que no valen una mierda, frenos que echan un humo, etc)

bueno parros jajajajaja que decir que eres mas antiguo que el titin que ya es bastante jajajaja

guerrero has de reconocer que en la subida de onil te falto bajarte y empujar el coche jajajajajajajajajajajajajajajaja  

hay va eso y se me esta cayendo un mito eso va por ti ital que lo separrrrr

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  

Hay hay, el sti no vale ni pa cagar lastima que no haya podido probar mi wrx con algun sti.... y encima si es un karka como vosotros pos mas facil me lo poneis :lol:

titin

#25
bueno como veo que los que tienen wrx no salen en mi defensa(que yo pensaba que ital y alguno mas me iba a hechar un cable pero veo que temen a los sti) voy a defenderme de los 2.0R tuning y los sti de 50.000 pavos:

subari en este foro hay gente inteligente,si no te hechan un cable es por ke saben razonar,no como tu,ke eres un cabezon y enfermo de la mente,ke cada dia te pareces mas al Luisma.DOY FE,jajajajajjajjajajajajajajja
dedicada a subari 8 pistones

PoXo

#26
Cita de: "titin"bueno como veo que los que tienen wrx no salen en mi defensa(que yo pensaba que ital y alguno mas me iba a hechar un cable pero veo que temen a los sti) voy a defenderme de los 2.0R tuning y los sti de 50.000 pavos:

subari en este foro hay gente inteligente,si no te hechan un cable es por ke saben razonar,no como tu,ke eres un cabezon y enfermo de la mente,ke cada dia te pareces mas al Luisma.DOY FE,jajajajajjajjajajajajajajja

xD xD xD ejejejejejejej

EDV11

#27
Tenéis una discusión inútil...

Sabéis perfectamente que mientras estáis a ver cuál va más rápido, os va a adelantar un GT por el exterior. Que son 200 kilos menos que vuestras ballenas!!! :twisted:

titin

#28
Cita de: "EDV11"Tenéis una discusión inútil...

Sabéis perfectamente que mientras estáis a ver cuál va más rápido, os va a adelantar un GT por el exterior. Que son 200 kilos menos que vuestras ballenas!!! :twisted:

CUALKIERA MENOS SUBARI
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#29
ital mira lo que me estan diciendo :cry:  ahora tambien se han aliado los gt's del 86 jajajajajajajajaa me nos mal que poxo me hecha un cable :wink: