Personalización del Legacy

Iniciado por Bafomet, 23 de Mayo de 2011, 21:08:05

Bafomet

Muy buenas a todos.

Como sabréis, hace un mes adquirí un Legacy del 2001, sobre el cual, de momento, no tengo más que palabras buenas. Ahora que llega el verano (y la paga extra) he pensado en ponerlo un poco a mi gusto, ya que de momento lo tengo de estricta serie. He pensado en ponerle las llantas del Impreza WRX, de un color un pelín oscuro (antracita o bronce oscuro), que contraste algo con el plateado de la carrocería. Algo así.



Supongo que en cuanto a tornillería no tendré problemas con esas llantas, pero me gustaría que si alguien lo supiese, me lo confirmase.

También había pensado en mirar algún accesorio (defensas, faros delanteros, escape...) pero no he encontrado nada para este coche...y no se por dónde empezar a mirar.

Si sabéis sobre alguna web en la que vendan accesorios para mi coche, o si sabéis de alguien que venda estas llantas que he puesto, os estaré muy agradecido.

Un saludo!!

neich_clarke

#1
habla con kd performance seguro q te puede ayudar, un saludo!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

francisco javier

#2
las llantas te valen sin problemas,yo las llevo en mi legacy y son iguales que las de serie,misma tornilleria,ancho y et

accesorios todos los que quieras,sin tanta variedad que para el impreza claro,pregunta a nuestros colaboradores o en Www subarugenuineparts.com  por ejemplo,otros que trabajan bien,rapido y barato http://www.subaruzero.com pregunta por sergio y di que vas de mi parte,te sacara de muchas dudas

Bafomet

#3
Muchas gracias, voy a ir mirando!

Un saludo!

dario

#4
puede que ahun tenga wrx ra unas de un legacy
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=12461

Kyuzo

#5
dios no conocía yo ese modelo, es precioso. como tiene q molar tener un legacy!!

Bafomet

#6
Como veis ponerle unas llantas color bronce en vez de unas color antracita??? Es que me empiezan a gustar mucho...

También me gusta mucho la defensa delantera que lleva el de la foto, pero no tengo ni idea de dónde mirar para encontrarla...

Cita de: "Kyuzo"dios no conocía yo ese modelo, es precioso. como tiene q molar tener un legacy!!

Hombre, el mio es algo más sencillo que ese...