algo que lei por aqui...

Iniciado por asier, 02 de Julio de 2011, 17:12:35

asier

hola peña...

lei no hace mucho por aqui en un post, no se de quien....que, una vez dado al contacto, si le dabas "palillo"de odometro, a y b, te salia otra opcion que era una "S" que servia para quitar o poner el chequeo inical de los marcadores.....

yo queria saber, ya que creo aver leido por aqui, o igual a sido paranoia mia y lo lei mal, que hay alguna manera de que las revoluciones pite a las 8mil vueltas.....
alguien sabe como???
hay algun post escrito por ay que lo describa???
que botones son o que misterio tiene la cosa

ivanrally

#1
me parece que te faltan 150 burros para que puedas hacer eso en tu R  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:


solo se puede hacer en los STI  :s498:

PIOLIN

#2
eso solo es para los STI  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Bnitokmelas

#3
Por hacer , se puede....  Yo no lo haria, jejejeje

Lo hicimos en un ibiza y la verdad es que quedaba wapisimo...  sacamos todos los marcadores y el dueño lo llevo a un pavo y le puso unos imanes o contactos o noseque  en las varillas de los indicadores, y por ejemplo el de las revoluciones hasta 3.000RPM  era azul,  despues se hacia amarillo y al final rojo, y cerca del corte sonaba un zumbador, jejeje

Se hizo asi todos los instrumentos, quedaba bien, pero el coche parecia una feria! ajajajja      El indicador de la gasolina cambiaba tambien, el de la velocidad, las vueltas, la temp del agua,  estaba muy currado, pero nose, a mi no me gustan esas cosas

McGregorsti

#4
Eso tiene fácil solución te compras un sti y lo puedes poner que te avise a rpm que tu quieras y si no el mio avisa 6750 para canmiar de marcha  :s498: un saludo  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.