Me re-presento desde Vall Cardós Sti11

Iniciado por Altemir, 01 de Abril de 2021, 14:54:34

Altemir

Me vuelvo a presentar, después de llevar 12 años con mi 2.0R 160cv y mas de 160.000km con el,llego el momento de venderlo y emprender la búsqueda de mi nuevo coche,que no podía ser otro que un Subaru,pero esta vez tenia claro que tenia que ser un sti.
Han sido 6 meses muy duros,pero tenia claro que el coche tenia que ser de alguien que amara estos vehículos.
La semana pasada conocí a McGregorsti una persona de 10, que es como yo,un gran amante del mundo del motor.
Lleguemos a un acuerdo por su flamante Subaru wrx sti, desde aqui quiero agradecerte tu sinceridad y transparencia, gracias a ti e podido cumplir un sueño que llevaba muchos años persiguiendo.
Un saludo a todos y si alguien viene por la zona de Sort (lleida) aquí estoy para lo que haga falta!!

Altemir

Lo de las fotos no me lo tengais en cuenta,ando un poco perdido aver si aprendo a subirlas como dios manda jejeje :biggrin:

tonigabi86

Enhorabuena, espero que lo disfrutes tanto o más de lo que haría yo jaja un saludo desde Granada!!
Frenar antes, acelerar durante, nunca mirar atrás.

SubaruMan

Re-bienvenido Altemir!  :azn: Ya sabemos quien ha comprado el STi de McGregorsti... :rolleyes:

XR4x4


JuanKa

REBienvenido al foro y al club!
Vas a disfrutar de esa unidad STI que estaba de ensueño. Me alegro de que se queda por aqui!
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

harry

enhorabuena,buena makina, yo ahora tengo el mismo modelo y encantado
IF IN DOUBT FLAT OUT

McGregorsti

Bienvenido de nuevo Altemir,ya nos irás informando de las sensaciones y experiencia con el STI,un placer haberte conocido,espero que disfrutes mucho conduciendo y cuidando lo como yo.
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Eros

Cita de: Altemir en 01 de Abril de 2021, 14:54:34
Me vuelvo a presentar, después de llevar 12 años con mi 2.0R 160cv y mas de 160.000km con el,llego el momento de venderlo y emprender la búsqueda de mi nuevo coche,que no podía ser otro que un Subaru,pero esta vez tenia claro que tenia que ser un sti.
Han sido 6 meses muy duros,pero tenia claro que el coche tenia que ser de alguien que amara estos vehículos.
La semana pasada conocí a McGregorsti una persona de 10, que es como yo,un gran amante del mundo del motor.
Lleguemos a un acuerdo por su flamante Subaru wrx sti, desde aqui quiero agradecerte tu sinceridad y transparencia, gracias a ti e podido cumplir un sueño que llevaba muchos años persiguiendo.
Un saludo a todos y si alguien viene por la zona de Sort (lleida) aquí estoy para lo que haga falta!!

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
Te llevas uno de los coches mas cuidados del club, enhorabuena!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Altemir

Muchas gracias a todos!!! Después de una semana con el solo puedo sacarle cosas positivas, hasta incluso el consumo me parece bajo comparado con mi antiguo 2.0R :lol:
Un saludo!!