Re-Presentación

Iniciado por CPL, 01 de Marzo de 2009, 19:11:45

CPL

Buenas gente, me vuelvo a presentar, ya que no sé por qué, me registré el empezar éste club... pero mi usuario desapareció, nada sólo decir que me llamo Carlos, tengo 20 años y poseo un impreza GT del 98. Estuve hoy con la gente del CSE en la kdd del bruc, y nada a la gente que conocí muy buen rollo. Encantado de estar por aquí con todos vosotros!
En cuanto pueda, pongo unas fotos de mi impreza.
Saludos
CPL

WAGON555

#1
Bienvenido de nuevo...todavia recuerdo tus comentarios en el tit cuando te pillaste el gt....las movidas con los colegas y tal....  parece que fue hayer....creo que ya le has modificado un poco no??....fue uno de los gt,s que mas me haya llamadol a atencion ...y fue el que me decidio a ponerle las 17" del wrx....creo que las llevabas en antracita no??....un saludo y pon esas fotos que mas de uno va a babear con ellas
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#2
Bienvenido de nuevo Carlos
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#3
bienvenido.un saludo :r_15:

Hettar

#4
Saludos desde Cáceres!!!

 :r_15:

Ray_

#5
Re-Bienvenido! Saludos  :r_15:

MALU

#6
BIENVENIDO DE NUEVO CARLOS :s121: UN PLACER CONTAR CONTIGO EN LA QUEDADA DE HOY, Y FELICIDADES DE NUEVO QUE HOY ES TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shut

#7
bienvenido al foro

CPL

#8
Gracias gente, y WAGON555 tranquilo que pondré fotos en el apartado del foro correspondiente, y sí, llevo las del wrx en antracita, y alguna que otra mod ha caído desde que me lo compré jijiji  :tongue:
Ay! en el primer post puse que tengo 20 años, pero no, hoy he cumplido 21, perdonad pero todavía no estoy acostumbrado jajajaja
Saludos!
CPL

eli_civic

#9
rebienvenido y felicidades xD
eli & ital