Re: Hola desde Madrid!! Sin subi todavia!!

Iniciado por protor, 12 de Agosto de 2010, 14:23:35

protor

Bienvenido al club. Saludos desde Albacete.

Muy bonito el civic si señor y ojala que tengas suerte con la venta y en breve nos digas que ya tienes el Subi.

 :r_68:

dario

#1
bienvenido.un saludo :wink:

XR4x4

#2
Saludos desde Cantabria. :s121:

Puedes poner un anuncio en la sección de "Compra - venta - cambio"

Pones las fotos y el precio que quieres. Si quieres cambiarlo por alguno, pones los modelos y año en los que estés interesado. Igual pica alguien. :r_95:

sese

#3
:s121: Hola y bienvenido al club  :r_44:

Tocho

#4
Bienvenido.

Saludos desde Madrid!

Pon un anuncio como te comentan y mirate los que hay a la venta por si te interesa alguno.

Un saludo.

carlostc

#5
bienvenido al foro

matojordi

#6
bienvenido y saludos desde Bocairent (Valencia)
suerte con la venta y haber si te haces pronto con un Subi
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

lluis sti

#7
un saludo desde valencia  y bienvenido  :s121:

fernansubi

#8
Saludos desde Tenerife :s121: y para dentrooooo :r_nana23: te entiendo :r_8xzwl: es dificil vivir sin turbo....jejejejeje :wink:

Rdesign

#9
¡Bienvenido!
¡Guapisimo ese Civic! Antes de adquirir mi Subaru me estuve planteando ese Civic, debe de ser una buena maquina!

Según dices lo sacas muy poco ¿no?, no creo que tengas problemas para mantener un WRX o un STI, el único "pero" que pueden tener esque a diferencia de tu civic estos trastos llevan turbo y AWD. Tengo entendido que a los modelos turbo hay que mimarlos un pelín más (yo tengo el ceposferico, que es una roca!) pero por todo lo demás no hay problema. Claro que tambien influye muchisimo el conductor, pero eso es como cualquier coche, si le zurras de lo lindo pues te saldrá mas caro el mantenimiento!

Saludos y esperamos ver pronto tu cacharro!  :r_24: