Desde la profunda Valencia..

Iniciado por MarcoS SporT, 04 de Diciembre de 2011, 18:17:19

McGregorsti

#30
Saludos desde badalona y bienvenido al clu el 205 gti es una buena maquina,pero ya mismo te veo con un subaru porque esto se contagia  :r_24:  :r_24:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MarcoS SporT

#31
Gracias!! El 205 ha costado su tiempo,. en el apartado Nuestros Coches tienes fotos de el., jejejeje Y para maquina la tuya,que me tiene enamorado,ese modelo,y el de Piolín,.me tienen loko jejeje
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..



Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

McGregorsti

#32
Cita de: "MarcoS SporT"Gracias!! El 205 ha costado su tiempo,. en el apartado Nuestros Coches tienes fotos de el., jejejeje Y para maquina la tuya,que me tiene enamorado,ese modelo,y el de Piolín,.me tienen loko jejeje
Gracias Marcos,con el tiempo lo vas a poder comprar,mi primer subaru es este y lo he conseguido a los 42 años fue mi regalo de cumpleaños  :r_68:  :r_68:  :r_nana23:  :r_nana23:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MarcoS SporT

#33
Voy a empezar a ahorrar,para cuando me pueda sacar el carnet  :r_51:
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..



Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

Ray_

#34
Bienvenido al club. Saludos desde Zaragoza  :s121:

Xnaes

#35
ummmm ya veo yo ya... la atraccion entre tu y piolin juas... no digo na noooooooooooooooooooooooo  :r_nana23:
SI LLEVAS EL CONTROL ES QUE NO VAS AL LIMITE...

MarcoS SporT

#36
Gracias Ray_  :wink:
Xnaes,a ti tampoco te hago ascos,mañana para estar calentitos en la Barbacoa., me arrimare a ti  :r_16:  :r_16:
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..



Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

parros

#37
Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


MarcoS SporT

#38
Gracias!!  :r_51:
MarcoS SporT., Fotografía del mundo del motor..



Peugeot 205 GTI 1.9,Faltan Caballos,Sobran Cojo***,.

MALU

#39
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA