NUEVO SUBARU XV

Iniciado por girona68, 22 de Diciembre de 2011, 09:44:28

elcurri

#10
saludos desde pamplona  :s121:
tengo ganas de probarlo el XV, tiene buena pinta  :r_24:

rubendelpozo

#11
Bienvenido al club y nada cuando lo tengas lo probaremos como hacemos con todos los nuevos (es broma),un saludo :s498:

Padrino

#12
Bienvenido al club!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

lluis sti

#13
Saludos desde Valencia, bienvenido  :s121: enhorabuena por la compra y a disfrutar del coche

asn

#14
Hola Quim,
El coche es precioso, realmente me parece que has acertado.

Bien, yo estaba mirando seriamente el Forester (un km0) cuando me entere que el XV aparecía en enero, por ese motivo estaba a la espera de saber mas sobre el mismo. Además coincido en el modelo que tú has comprado el Diesel Executive Plus, porque veo que el equipamiento es bastante abundante y casi no falta nada mas.
Podrías poner alguna foto mas y comentar algunos detalles más (según tú impresión y a tu elección)?, así como indicar en que concesionario de Girona lo compraste?( vivo en Barcelona ciudad pero subo cerca de Girona habitualmente).

También he visto el precio, este el precio que te han dejado (31K) para el Diesel Executive Plus incluye algún descuento, o coche a cambio, o es el precio final?, ah!, una mas y disculpa el asalto, existe algún extra al margen de este equipamiento de serie, y .., lo has pedido con rueda de recambio o con el kit de pinchazo.

Disculpa el "grapat" de preguntas que te hago, puedes imaginarte mi situación, ya que tú has pasado antes por una parecida. Comentar que he probado Tiguan, y el X1, los dos me gustaron, pero, he leído tanto de los problemas del X1 que no me atrevo, además de que es un poco soso o conservador, el Tiguan nuevo me gusta más, pero, tardaban una eternidad, el Forester bien, aunque le encuentro a faltar cosillas, pero, el precio compensaba, però, ahora este (XV) creo que cubre un poco todo lo comentado (que opinas de estos si los valorastes?).

Por cierto, muy buena entrada de año a todos, y espero que sea (aunque lo dudo) mejor que este, que hemos dejado atrás.

Saludos.
A.

MALU

#15
Hola asn. Primero de todo crea un hilo de presentacion propio tuyo que son las normas :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

#16
BIENVENIDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Ya era hora que aparecieran otros modelos por aqui!!!
Estoy hasta los que te dije de ver solo imprezas imprezas y mas imprezas...
Yo que he intentado reclutar algun Justy, pero no hay manera oye!!


Sientate con nosotros y disfruta del panorama.... y tendras que dejarnoslo probar en algun circuito de tierra y esas cosas... son las normas....  :r_32:  :r_32:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

quim27

#17
Salutacions Quim de Girona d'una altre Quim de Girona.

ivan1989

#18
bienvenido al club!!! saludos desde terrassa (BCN)

girona68

#19
Cita de: "asn"Hola Quim,
El coche es precioso, realmente me parece que has acertado.

Bien, yo estaba mirando seriamente el Forester (un km0) cuando me entere que el XV aparecía en enero, por ese motivo estaba a la espera de saber mas sobre el mismo. Además coincido en el modelo que tú has comprado el Diesel Executive Plus, porque veo que el equipamiento es bastante abundante y casi no falta nada mas.
Podrías poner alguna foto mas y comentar algunos detalles más (según tú impresión y a tu elección)?, así como indicar en que concesionario de Girona lo compraste?( vivo en Barcelona ciudad pero subo cerca de Girona habitualmente).

También he visto el precio, este el precio que te han dejado (31K) para el Diesel Executive Plus incluye algún descuento, o coche a cambio, o es el precio final?, ah!, una mas y disculpa el asalto, existe algún extra al margen de este equipamiento de serie, y .., lo has pedido con rueda de recambio o con el kit de pinchazo.

Disculpa el "grapat" de preguntas que te hago, puedes imaginarte mi situación, ya que tú has pasado antes por una parecida. Comentar que he probado Tiguan, y el X1, los dos me gustaron, pero, he leído tanto de los problemas del X1 que no me atrevo, además de que es un poco soso o conservador, el Tiguan nuevo me gusta más, pero, tardaban una eternidad, el Forester bien, aunque le encuentro a faltar cosillas, pero, el precio compensaba, però, ahora este (XV) creo que cubre un poco todo lo comentado (que opinas de estos si los valorastes?).

Por cierto, muy buena entrada de año a todos, y espero que sea (aunque lo dudo) mejor que este, que hemos dejado atrás.

Saludos.
A.

Disculpa por el retraso en mi contesta, pero hoy volvemos a la normalidad, o eso creo, el coche que me he equedado en este precio es el de gasolina 150 cv con cambio automático executive plus, es decir el full equip, no tienes ninguna opción de extras, los lleva todos, y con el kit antipinchazos, ya que la rueda de recambio te merma, el maletero, y no lo veo como muy necesario, yo siempre he tenido diesel, pero el mismo coche en diesel y sin cambio automático vale unos 3000€ más, por ,lo que viendo el precio igual que tiene la gasolina, me apetece aunqué gaste un litro más de consumos, tengo que poner muchos y muchos litros para gastar esos 3000€ de diferencia, y además me apetece volver  a percibir el olor de gasolina jajajja
Respecto al concesionario, está en Girona, en la entrada en Fornells de la Selva, donde están todos, verás que también tienen Sab, al lado  infinity, yo lo he probado y estaba como tú, que si un IX35, que si el Tijuan, y quedé prendado ,,,, y eso que era el diesel, imagina el gasolina!!!! si vas al concesionario pregunta por Josep Lluis y le dices que vas de parte mia, es el gerente, ya me dirás si necesitas más infromación
Un saludo
Quimj